Noticias

Keane cumple las expectativas con emocionante celebración de Hopes and Fears

La banda británica sorprendió a los fanáticos chilenos con un show de larga duración para celebrar los 20 años de Hopes and Fears.

Keane
Andie Borie / DG Medios

A siete meses del anuncio de un nuevo concierto en Chile, Keane logró conquistar el corazón de los fanáticos chilenos, con un concierto de larga duración.  La celebración de los 20 años de su disco debut Hopes and Fears fue en grande, con hits, intervenciones e interacción con el público.

Por supuesto, la banda británica presentó éxitos del resto de su discografía, que hicieron vibrar al Movistar Arena. A la vez, los fanáticos entregaron una noche que la banda británica no olvidará. De hecho, Tom Chaplin calificó a los chilenos como los "más ruidosos" de la gira. 

Un éxito de principio a fin: La celebración de Keane en Chile

Pasadas las 21:00 horas, se apagaron las luces del Movistar Arena y los integrantes de Keane salieron al escenario, y lo hicieron con todo. Con bandera chilena en mano, Tom Chaplin y el resto de la banda dieron un sólido inicio con Can't Stop Now, seguidas de Silenced by the Night y Bend & Break.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche estuvo a cargo de los fanáticos, que planearon un exitoso fan art que incluyó un juego con las luces del teléfono durante la interpretación de The Way I Feel. De principio a fin, los miles de asistentes al concierto, vivieron al máximo la experiencia, cantando a todo pulmón, celebrando y emocionándose en cada interpretación.

Keane
Keane hizo vibrar al público del Movistar Arena Foto: Andie Borie / DG Medios

Por supuesto, no faltaron los momentos emotivos con canciones de Hopes and Fears que hoy son clásicos, tal como Somewhere Only We Know y Everybody is Changing.

A casi dos horas desde el comienzo del mágico concierto, la banda comenzó a despedirse, y lo hizo celebrando el triunfo de la selección chilena. "Chile 4 y Venezuela 2" anunció Tom Chaplin, a lo que el público respondió con cantos típicos y gritos de celebración. Algo que logró sorprender aún más a los fanáticos fueron los acordes que sonaron tras la noticia: eran los de Under Pressure. Así, la banda británica entregó un notable cover de la recordada canción de Queen y David Bowie.

Para cerrar la celebración como se debe, los británicos interpretaron Bedshaped, canción coreada por todo el recinto que no daba más de la emoción. Lo mejor de todo es que la banda prometió retornar a nuestro país, noticia con la que los fanáticos enloquecieron.


Contenido patrocinado