Pese a que algunas personas pueden pensar que el peor momento de Olivia Rodrigo fue su caída durante uno de los conciertos de Australia, o el día que finalizó su relación con Joshua Bassett, lo cierto es que fue su "primer problema con la ley".
Recientemente, la intérprete de Happier reveló que estuvo detenida por cerca de media hora en un aeropuerto de Canadá, debido a que la confundieron con una ladrona de características bastantes similares.
La razón por la que detuvieron a Olivia Rodrigo en Canadá
Durante su visita al programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, la artista reveló que su primer problema con la justicia fue un mal entendido con la policía de Canadá.
"Íbamos de Canadá a Portland, estábamos en el control migratorio y alguien golpea la puerta de donde estaba pidiendo ver a Olivia", comienza el relato, explicado que creía que alguien quería un autógrafo.
Sin embargo, no podría haber estado más equivocada, pues según cuenta, la trasladaron hasta una sala de interrogación. "Había un policía grande con un arma y me preguntó si me habían arrestado alguna vez. Le respondí que no, que nunca me habían arrestado, pero empecé a dudar de mi misma", explicó.
Las siguientes palabras de la policía preocuparon bastante a la intérprete de 21 años, quién incluso confesó que comenzó a sentirse muy mal. "Tras esto, el policía me dijo que la situación era muy grave y me podían meter a prisión. Empecé a enloquecer pensando que nunca más podría volver a Norteamérica, y me dio un ataque de pánico", dijo en el popular programa estadounidense.
Tras media hora en esa situación, el policía vuelve a consultar su nombre, a lo que ella deletrea Olivia Rodrigo. Solo en ese momento, el funcionario se percató del error, pues en realidad buscaban a la delincuente Olivia Rodríguez, que al parecer, era bastante similar físicamente con la cantante.
"Terminé muy enojada, reclamando por qué no revisaban bien el nombre de las personas que detenían", concluyó la próxima headliner de Lollapalooza.