A casi diez años del deceso de Scott Weiland, su hijo Noah Weiland, también convertido en músico, está preparando su debut en la industria musical, con miras a mantener el legado de su padre.
Anteriormente, el joven de 24 años, se había desempeñado en la banda Suspect208 que conformó junto a London Hudson (hijo de Slash de Guns N' Roses) y Tye Trujillo (hijo de Robert Trujillo de Metallica), pero fue despedido de la agrupación.
Posterior a su experiencia junto a los hijos de otras estrellas, Noah lanzó sus primeros dos sencillos en solitario (Good Riddance & Goodbye y Yesterday), además publicó "Last Kiss Before Detox" su primer EP, que vio la luz en 2022.
2 Nights el nuevo sencillo de Noah Weiland
2 Nights, cuenta con un sonido alegre de inclinado hacia el pop alternativo. Además, el single está acompañado de un videoclip estilo lo-fi, que muestra al músico en varios lugares diferentes, en un metraje que cuenta con gráficos de computadora superpuestas en las imágenes.
Esta canción se une la serie de sencillos liberados por el hijo del fallecido vocalista de Stone Temple Pilots, que conformarán la lista de tracks de su primer disco que llevará el título Call Jesus.
Mira el video de 2 Nights aquí:
El chantaje sufrido
Según recoge el medio NME, Noah declaró a la revista Rolling Stone que había estado trabajando en una demo de la canción Time Will Tell, que incluiría la voz de su difunto progenitor.
Sin embargo, un desconocido consiguió la pista y le amenazó con filtrarla a menos que el joven músico le entregara dos mil dólares.
A través de su cuenta de Instagram, Weiland confesó: “No puedo creer que esté diciendo esto ahora mismo, pero básicamente me ha estado chantajeando un número aleatorio que de alguna manera tiene una versión muy antigua de una canción que tengo con mi padre”.