Los ex integrantes de One Direction; Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson asistieron al funeral de su amigo y compañero Liam Payne, quien falleció hace poco más de un mes.
Vestidos de negro, los cuatro músicos fueron fotografiados por separado cuando ingresaron a la iglesia en Amersham, Buckinghamshire, Inglaterra.
Kate Cassidy, la novia de Payne en el momento de su muerte, y Cheryl Cole, la madre de su hijo Bear, también estuvieron presentes, al igual que el juez de "X Factor" Simon Cowell y el presentador de TV James Corden.
El emotivo funeral de Liam Payne
Liam Payne murió el 16 de octubre a la edad de 31 años después de caerse de un balcón del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina. Su ataúd llegó a la iglesia en un carruaje tirado por caballos blancos, con flores decorándolo que formaban las palabras "hijo" y "papá".
También tenían otros tributos florales, incluido uno en forma de bolos y una pelota, en referencia a una de las actividades favoritas de Payne. Después del servicio, cuatro portadores del féretro sacaron el ataúd de la iglesia, seguidos por los padres de Liam Payne y Cheryl Cole.
Mientras que un pequeño grupo de lugareños se reunió fuera de la iglesia, los fanáticos en general se mantuvieron alejados de la ceremonia consignó Variety.