Hay pocas figuras más icónicas para la industria musical y de la moda que Cher. Ya sea como interprete musical o actoral, como figura televisiva o icono estilístico, la llamada "diosa del pop", ha mantenido su estatus de leyenda gracias a un carisma innegable.
La autora de "Believe" ha expresado en más de una ocasión, su cansancio frente a ciertas ideas o conductas en la industria. Ahora mismo, en esta etapa tan avanzada de su carrera, la norteamericana se perfila para comenzar dejar de lado su legado.
El supuesto último álbum de Cher
Durante una reciente conversación en el Lyceum Theatre de Londres, la cantante compartió algunos detalles sobre su próximo álbum de larga duración. “Probablemente este sea el último álbum que haré”, explicó, según lo que cuenta NME. Posteriormente agregó que estaba “realmente emocionada” con el proyecto.
“Son canciones geniales y estoy muy emocionada de estar haciéndolo”, continuó Cher. “Estoy muy emocionada de estar haciendo cualquier cosa ahora”. La cantante de 78 años, que lanzó su álbum debut como solista, "All I Really Want To Do" en 1965, reflexionó sobre su edad y su larga carrera en la música. “Ahora soy más vieja que la tierra, ¿de acuerdo?”, bromeó.
“Soy la persona más vieja que conozco en casi todas las habitaciones, a menos que esté en un asilo de ancianos. Sigo teniendo que decirles a estas chicas más jóvenes algo como: Supéralo, sal. Tienes toda la vida por delante’”, terminando de forma humorística los comentarios sobre su avanzada etapa de vida.
Cher actualmente tiene una relación con el artista y productor de 38 años Alexander Edwards, y dijo durante su reciente conversación que le “gusta pasar tiempo con gente más joven, no solo con hombres”, explico. “Me gusta la gente joven porque muchos de mis amigos no quieren divertirse tanto. Pueden simplemente irse y ser viejos cascarrabias”, concluyo.