Noticias

Estas son las dos canciones de Foo Fighters que Dave Grohl menosprecia

El baterista de los Foo Fighters, nombró a una de las canciones más representativas de la banda como la que menos le convenció.

Dave Grohl
Getty Images

Luego de darse a conocer como el encargado de golpear los tambores en Nirvana en 1994, Dave Grohl emprendió su propio rumbo a bordo de Foo Fighters, proyecto con el que logró mantenerse en el estrellato tras el término de su anterior banda provocado por el suicidio de Kurt Cobain.

Al mando de Foo Fighters, Grohl ha lanzado 11 álbumes de estudio, armando así un repertorio donde canciones como The Pretender o My Hero se han ganado la etiqueta clásicos del rock moderno.

A pesar del éxito que Grohl y compañía han logrado con su repertorio, el ex Nirvana ha declarado que ciertas canciones de su banda no son de su gusto precisamente.

Foo Fighters, Londres, 2024 | Getty Images
Foo Fighters, Londres, 2024 | Getty Images

¿Qué canciones de Foo Fighters no gustan a Dave Grohl?

En una entrevista con la revista Kerrang, recogida por Far Out Magazine, la voz detrás de Everlong, recordaba la experiencia vivida al grabar There is Nothing Left to Lose, tercer álbum de Foo Fighters, donde calificó cómo relajante la experiencia de grabar junto a Taylor Hawkins y Nate Mendel. Sin embargo no tuvo mucho entusiasmo al hablar de una canción icónica de aquel álbum.

La canción en cuestión es la icónica Learn To Fly, sobre la cual Grohl confesó no ser un fanático del track al principio, y además calificó a la canción como la que menos le gustaba del disco. Sin embargo, con el tiempo, dicha canción se ha transformado en una de las favoritas de los fanáticos además de ser un hit infaltable en las presentaciones en vivo de la banda.

Learn To Fly, no es la única canción que Grohl no ve con buenos ojos. También tuvo criticas para Oh! George, canción compuesta como un tributo a George Harrison incluida en el primer álbum de Foo Fighters. Al respecto, Grohl calificó a dicha canción como su canción menos favorita y además se refirió al disco debut de Foo Fighters, declarando que se hizo "tan rápido que realmente no cuenta".

¿Aún no la escuchas? Acá te dejamos Oh! George:

 


Contenido patrocinado