Debido a la inflación de Argentina, muchos ciudadanos trasandinos viajan hasta nuestro país para adquirir ciertos productos a un precio mucho más económico. Dos turistas argentinos quisieron comprobar cuanto ahorraban visitando uno de los supermercados más baratos del territorio nacional.
Si navegas por YouTube y eres fanático de los videos que muestran la experiencia de viajeros, seguramente te has topado con el canal Vivir Viajando, que hasta la fecha, cuenta con más de un millón de suscriptores. Se trata de la cuenta de Fabri y Rochi, argentinos que se dedican a conocer diversas partes del mundo.
Hace aproximadamente un mes, los viajeros se encuentran en nuestro país, y se han dedicado a recorrer una diversidad de paisajes, desde el sur de Chile, hasta una ciudad abandonada y la nieve. Además, aprovecharon para ver los precios del comercio, por lo que asistieron a uno de los lugares más económicos.
Así fue la experiencia de turistas argentinos en el supermercado más barato de Chile
Fabri y Rochi aprovecharon su paso por la capital chilena para ir a comprar abarrotes. Según cuentan: "Este supermercado no está en las comunas más top como Lo Barnechea o Las Condes. Estamos en la comuna de Independencia".
Una de las grandes impresiones que tuvo la pareja fue respecto a las ventas por mayor. "Lo que más me sorprende es que la mercadería está dentro de bolsas o de cajas. Y la cantidad de ofertas remarcadas en carteles me parece impresionante y muy buenos precios", aseguran los visitantes.
Dentro de los beneficios de este recinto, señalan que el ahorro es mucho: "Por ejemplo, este aceite a mi me encanta. Natura a $2.790. Esto en Argentina yo lo consigo a tres veces más el precio. O más incluso."
Durante más de 15 minutos, Fabri y Rochi recorren el recinto, observando la variedad de productos y agregando elementos al carro de compras.