Una de las películas más esperadas del año, es sin duda alguna, A Complete Unknown, que retratará la vida de Bob Dylan a través de la actuación de Timothée Chalamet. Recientemente, el actor conversó con Rolling Stone respecto al desafío al que se enfrentó para encarnar al legendario músico.
La producción a cargo de James Mangold cuenta con un elenco de lujo que incluye a Timothée Chalamet, Mónica Barbaro, Elle Fanning, Edward Norton, Boyd Holbrook y P.J. Byrne, entre otros.
Timothée Chalamet repasa su preparación para convertirse en Bob Dylan
En una entrevista de larga duración, el actor de 28 años se confesó respecto a todo el trabajo que hubo detrás para poder interpretar al cantante de One More Cup of Coffee. De hecho, reveló que pese a que no lo conocía mucho en un comienzo, terminó por ser un "discípulo devoto de la Iglesia de Bob".
A la vez, recordó como pasó de tener algunos meses de preparación, a estudiar al artista por años, recordemos que la pandemia afectó el rodaje de la cinta. "Tuve tres meses de mi vida para interpretar a Bob Dylan, después de cinco años de preparación para interpretarlo. Así que, mientras estuve en el papel, ese fue mi objetivo eterno", confesó el protagonista de Wonka.
Por otra parte, agregó: "Tuve que llevar la preparación al límite, casi hasta saber psicológicamente que lo había hecho".
Según comenta el actor estadounidense, el trabajo ejecutado fue un desafío que le gustaría mantener para próximos proyectos. "Este es el tipo de presión que quiero en mi vida. Este es el tipo de presión que amo", confesó Timothée Chalamet.
A la vez, su compañera de elenco, Elle Fanning, confesó que lloró de la emoción la primera ve que escuchó al actor cantar una de las canciones de Bob Dylan. "Todos temblábamos un poco porque era muy surrealista escuchar a alguien hacer eso. Estaba perfectamente hecho, pero no era una caricatura", reveló.