Hay figuras en Hollywood que son sinónimos con ciertas franquicias y películas ¿Un gran ejemplo de esto? Tom Cruise y "Misión Imposible". El actor norteamericano no será joven para siempre, por lo que encontrar un reemplazo es necesario.
Ante esta disyuntiva, la cual aún se mantiene en el aire, muchos nombres han rondado para ser un sucesor. Una de las opciones más sonadas ya ha respondido, dando una negativa respuesta, tomándose las cosas con humor.
El actor que desmintió ser el remplazo de Tom Cruise
Estamos hablando de Glen Powell, uno de los rostros nuevos en la industria cinematográfica, el cual ha dominado por su buena apariencia y sus papeles ligados a las comedias románticas. Su película más conocida hasta la fecha es “Con Todos Menos Contigo”, donde compartió set con Sydney Sweeney.
Este fue contundente en su respuesta: "Mi madre nunca me dejaría hacer eso", le dijo a Pat McAfee en un programa donde se encontraba haciendo labores de analista y comentarista deportivo, como reporta Entertainment Weekly.
Powell calificó a "Misión Imposible" como "el peor trabajo, todo el mundo lo sabe". Llamó a la franquicia "una trampa mortal", en referencia a las numerosas acrobacias que desafiaban a la muerte, las cuales como sello de la saga, eran realizadas por el intérprete principal, dándole ese toque único.
Este no sería su primer acercamiento con uno de los pocos actores vivos que puede decir que trabajó con Stanley Kubrick. El ya descartado reemplazo para protagonista de “Misión Imposible”, ha trabajado con Tom Cruise en “Top Gun: Maverick”, uno de los motivos por los cuales los rumores de que se llevaría el protagonismo en el próximo film comenzaron.
Ni Cruise ni el director Christopher McQuarrie han comentado sobre la presencia de la palabra "final" en el título de la octava película. No está claro si esta será realmente la última aventura de Ethan Hunt.