Noticias

Danny DeVito revela que Robin Williams le gastó una broma que casi lo mata: "Estuve cinco minutos sin poder respirar"

DeVito confesó que el fallecido actor, que acostumbraba a bromear fuera del set, casi le cuesta la vida con una de sus interacciones.

Danny DeVito
Getty Images

Ya han pasado cerca de 10 años desde que Robin Williams, el carismático actor y comediante estadounidense se quitó la vida tras una dura batalla contra la depresión.

Con sus actuaciones en filmes como La Sociedad de los Poetas Muertos o Patch Addams, Williams supo ganarse tanto el cariño de los fanáticos, como de quienes tuvieron la suerte de trabajar con él.

Entre las anécdotas existentes sobre el agradable comportamiento que tenía Robin Williams en los set de grabación, el también actor Danny DeVito, reveló una particular anécdota con la voz detrás de Aladdin que, según cuenta, casi acaba con su vida.

La 'cuasi homicida' broma que Robin Williams le jugó a Danny DeVito

En una entrevista concedida a NME, recogida por Sensacine, el actor confesó que durante un descanso del rodaje de Death to Smoochy, protagonizada por Edward Norton y Robin Williams, y dirigida por el mismo DeVito, el fallecido actor le gastó una broma que en un principio provocó un momento divertido pero progresivamente fue tornándose en algo más serio.

"Estaba en el extremo hondo de la piscina y Robin no paraba de contar chistes. No soy buen nadador, y nunca me había reído tanto. Fue tanta la risa que, de repente, tragué un buen trago de agua y empecé a ahogarme", relató DeVito. "¡Estuve cinco minutos tosiendo y sin poder respirar!", prosiguió el intérprete de El Pingüino.

Adam Resnick, Edward Norton, Danny DeVito y Robin Williams, Premiere de Death to Smoochy | Getty Images
Adam Resnick, Edward Norton, Danny DeVito y Robin Williams, Premiere de Death to Smoochy | Getty Images

DeVito también menciona que uno de los presentes en el lugar se dio cuenta de lo seria de la situación y lo socorrió, mientras el resto seguía sin advertir el peligro que el actor corría. "Todos se morían de la risa y yo, ahogándome. Ni siquiera recuerdo el chiste, pero fue tan bueno que no podía parar", declaró.

La relación de Danny y Robin

El también director de Matilda, repasó el talento innato que Robin Williams tenía para hacer reír. "Era un payaso en el mejor sentido de la palabra, y por eso le adoraba", mencionó DeVito.

Cuando Williams se quitó la vida, el protagonista de Gemelos, confesó que la partida del también comediante fue como perder un verdadero amigo más que un compañero de profesión.


Contenido patrocinado