Tom Hanks fue recientemente invitado a un podcast donde habló largo y tendido sobre grandes temas dentro de la industria cinematográfica, entre ellos, el cine de superhéroes.
Uno de los actores más reconocidos a nivel internacional nunca se ha destacado por su falta de valentía a la hora de gestionar sus opiniones. En esta ocasión, también abordó los efectos especiales actuales y que le parecen las temáticas de hoy en día.
¿Qué dijo Tom Hanks sobre el cine de superhéroes?
Hanks fue consultado en general por el avasallador éxito del universo de Marvel y las apuestas de DC, sobre qué opinaba de estas y como habían hecho cambiar a la industria.
El protagonista de Salvando al soldado Ryan fue enfático: “Hemos tenido 20 años para explorar ese tipo de proyectos, y ahora estamos en un punto donde nos preguntamos : ¿Cuál es la historia? ¿El tema es qué? ¿Cuál es el punto de esta película?’”.
En la conversación, que se llevó a cabo en Happy Sad Confused, Hanks. según él: “Jamás ha sido contactado por Kevin Feige o James Gunn para hablar sobre unirse a DC o MCU”.
Sin embargo, pragmático como siempre, Tom Hanks también valoro los aportes y altos valores de este tipo de películas en todos sus fanáticos. Admitiendo el valor de cuando se debían ver todas las cintas en orden.
Hablando sobre los puntos de conexión de su audiencia con los personajes Hanks dijo que era normal a veces decir: “Me siento como un X-Man. Estoy tan confundido como Spider-Man. Estoy tan enojado como Batman. Amo a mi país tanto como al Capitán América”.
Para cerrar sus opiniones y compartiendo sus pensamientos sobre los efectos especiales del MCU y DC. Tom Hanks volvió a cuestionar. "Ahora disfrutamos del lujo de las riquezas y como ahora puedes hacer que cualquier cosa suceda en la pantalla, volvemos al concepto de: 'Está bien, es cierto, pero ¿Cuál es la historia?'.