El fin de 2024 y el comienzo de 2025 parecen ser tiempos de bastante cambio para la WWE y la lucha libre en general.
Esto ya que la empresa confirmó que su servicio de streaming WWE Network que fue hogar de sus programas antiguos, nuevos, y eventos en vivo, ya no estará disponible desde el próximo año.
Cierre oficial de WWE Network
Desde este viernes 22 de noviembre, el equipo de WWE Network envió un mail a sus suscriptores internacionales notificándoles de que la plataforma dejará de estar disponible desde el 1 de enero de 2025.
Esto se condice con la nueva decisión de mover el contenido de la empresa a Netflix, a partir de comienzos del próximo año.
En el comunicado escriben: "El 1 de enero de 2025, WWE Network dejará de estar disponible en tu zona. A partir del 1 de enero, Netflix será el nuevo hogar exclusivo de WWE" señalan en el comunicado.
"Netflix traerá el electrizante contenido de WWE a un solo lugar, incluyendo shows semanales, Monday Night RAW, SmackDown y NXT, ADEMÁS de Premium Live Events (PLEs) como WrestleMania, Royal Rumble y SummerSlam. Muchos de los mejores momentos de WWE, junto con PLEs históricos y programación selecta, estarán disponibles en Netflix a partir del 1 de enero." agregaron.
¡Estoy gritando por estoooo! 🤩 A partir de enero de 2025, Netflix transmitirá WWE en América Latina. Cada semana, durante todo el año. 😎 pic.twitter.com/aCsd7uEZoA
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) November 22, 2024
El soporte de WWE Network también señaló que el primer capítulo de RAW en Netflix "se emitirá el 6 de enero contará con algunos de los nombres más importantes de WWE, como John Cena, el Campeón Indiscutido 'The American Nightmare Cody Rhodes, Roman Reigns, CM Punk, Bianca Belair, además de muchas otras Superestrellas e invitados, incluido Travis Scott."
Asimismo, señala que "si ya estás suscrito a Netflix, ya estás listo. Si no estás suscrito a Netflix, tendrás que suscribirte para no perderte ni un segundo".
Recordemos que WWE Network fue por más de 10 años la única plataforma en que los fans de la empresa podían ver en directo a nivel internacional los eventos premium en vivo.