Noticias

Confirmado: Este es el animador que acompañará a Karen Doggenweiler en el Festival de Viña

La nueva edición del Festival de Viña del Mar ya cuenta con la dupla de animadores para el evento de la Quinta Vergara.

Festival de Viña
Getty Images

Tras semanas de incertidumbre respecto a la conducción del Festival de Viña del Mar, Mega y Bizarro han confirmado al rostro que acompañará a Karen Doggenweiler en la nueva edición del evento televisado.

De acuerdo a lo informado en el matinal Mucho Gusto, el animador para la nueva versión del festival más importante de Latinoamérica es Rafael Araneda. Así, el conductor chileno volverá a conducir el evento musical de la Quinta Vergara, pero esta vez de la mano de otro canal.

Recordemos que el chileno participó como animador durante siete años cuando era rostro de Chilevisión. El primer periodo junto a Eva Gómez entre 2011 y 2013; Y el segundo con Carola de Moras desde 2014 hasta 2018.

Así, tras seis años alejado del escenario de la región de Valparaíso, el animador tendrá una nueva pareja televisiva, Karen Doggenweiler, quién también cuenta con bastante experiencia en festivales.

La emoción de Rafael Araneda al volver a conducir el Festival de Viña del Mar

Durante el espacio televisivo de Mega, el conductor confesó: "Ha sido súper emotivo para mí, yo te lo dije. A estas alturas de la vida yo no pensaba volver a Viña".

Por otra parte, elogió a su compañera Karen Doggenweiler, quién lo convenció de participar nuevamente: "Recibir esta invitación no solo me hizo sentir orgulloso, sino que desde el momento que tú me empezaste a escribir nuevamente... recibir tu deseo e invitación fue fundamental".

Rafael Araneda
Rafael Araneda es el nuevo animador del Festival de Viña

Finalmente, sostuvo que el ambiente laboral es el optimo para participar en la nueva edición del Festival de Viña. "Hay un equipo fantástico, hay energías nuevas, estás tú... uno dice 'qué cosa más rica y entretenida'. Qué agradable que te inviten a una fiesta, porque Viña es una fiesta", aseguró.

Así, la confirmación de Rafael Araneda como animador deja atrás teorías que afirmaban que el próximo animador podía ser Pedro Pascal o Martín Cárcamo.


Contenido patrocinado