En la primera mitad de los 60's, Cher estaba armando sus primeras armas en el mundo del espectáculo, encaminadas principalmente por su trabajo con el cantautor Sonny Bono.
Luego de un tiempo, a los 19 años, la cantante contrajo matrimonio con el músico quien era 10 años mayor. Junto a él, continuó emprendiendo su carrera artística con un notable éxito, que se extendió hasta 1974, año en que la pareja se divorció.
Con el pasar de los años, se dieron a conocer detalles de esta separación, donde se reveló que Cher sufrió infidelidades de parte de su esposo innumerables veces.
El "matrimonio sin amor" de Cher
Según recoge el medio Far Out Magazine, en su nueva autobiografía titulada Cher: The Memoir, Part One, la artista reveló que a los 26 años, durante este matrimonio, tuvo pensamientos que la inclinaban a querer terminar con su vida.
En el libro, la voz detrás de Believe detalló: “Salí descalza al balcón de nuestra suite y miré hacia abajo. Estaba mareada por la soledad. Vi lo fácil que sería cruzar el borde y simplemente desaparecer”.
La cantante confesó que estuvo a punto de suicidarse unas cinco o seis veces, pero el pensar en su hijo y su madre, la detuvo en su intención. Además, declaró que al quitarse la vida podía darle un mal ejemplo a sus seguidores.
La decisión del divorcio
En el mismo libro, la cantante relató como su decisión de separarse de Sonny la tomó justamente luego de un nuevo intento de suicidio. “Una mañana todo cambió. Esa noche, entre los shows, volví a salir al balcón y esta vez pensé: 'no tengo que saltar, puedo dejarlo'", confesó.
Años después de consumado el divorcio, su ex esposo, se presentó frente a su puerta de rodillas, pidiendo perdón por haberle sido infiel durante su matrimonio. Cher reveló que esto no cambió nada pero valoró que reconociera lo hiriente que había sido.