La muerte de Liam Payne ocurrida el pasado mes de octubre tomó por sorpresa al mundo de la música. Tras el deceso del ex One Direction, diversas personalidades de la industria manifestaron su sentir por el fallecimiento del cantante.
Poco tiempo antes de ocurrir el repentino deceso, el también cantante Boy George emitió unas declaraciones 'no muy agradables' dirigidos hacia la figura del joven artista. Recientemente, el vocalista de Culture Club reconoció sentirse muy arrepentido de haber realizado dichos comentarios.
¿Qué dijo Boy George sobre Liam Payne?
En una entrevista concedida al podcast High Perfomance, recogida por el sitio US Magazine, Boy George confesó que días antes del lamentable suceso, se encontró con el cantante de manera online y emitió declaraciones especulando que Liam Payne estaba "loco".
La voz detrás de Karma Camaleon mencionó: "En el caso de Liam Payne, lo vi unos días antes de que sucediera… Recuerdo que lo vi en línea y, de hecho, puse un mensaje debajo de una publicación que decía: 'Está loco', lo cual no fue muy agradable, pero lo sentí".
Además, el cantante confesó cómo se sintió al enterarse de la fatídica noticia. “Me levanté a las 5 de la mañana y apareció en las noticias estadounidenses y pensé: ‘¿Qué demonios?’. “Pensé: ‘No, esto no es real’. No podía asimilarlo. Creo que todo el mundo se sentía así", indicó Boy George.
El arrepentimiento
El cantante de 63 años, afirmó que ver la cobertura que los medios le dieron al hecho lo destrozó bastante, especialmente por el enfoque realizado a Geoff Payne, padre del difunto artista. “Me importa su familia... Vi al padre. Desgarrador. Estaba bastante sentimental por eso. Realmente me sentí muy triste.”, reveló.
Liam Payne fue sepultado en una ceremonia privada el pasado miércoles 20 de noviembre, en Amersham, Inglaterra. Al lugar asistieron sus ex compañeros de One Direction. Dándose así la primera vez que los miembros de la disuelta boy band volvían a reunirse tras las salida de Zayn Malik en 2015.