Este 23 de noviembre, Adele ofreció el último concierto de su exitosa residencia en Las Vegas, Weekends With Adele, una experiencia que marcó dos años de su vida y que ahora llega a su fin con emociones a flor de piel.
En el escenario, la artista trató de contener las lágrimas al despedirse, diciendo a sus fans que no va a volver a hablar.
Adele se despide de Las Vegas tras dos años
Desde su inicio en noviembre de 2022, la residencia fue extendida en varias ocasiones, reflejando el enorme éxito y la conexión única que Adele logró con su público.
Sin embargo, el cierre no solo marcó el fin de una etapa, sino también el comienzo de un período de pausa en su carrera. “Quiero un gran descanso después de esto. Creo que quiero explorar otras cosas creativas, aunque sea por un tiempo”, expresó en entrevistas previas.
"La echaré muchísimo de menos. Les echaré muchísimo de menos. No sé cuándo volveré a cantar. No estoy haciendo nada más, me estoy cagando de miedo pensando en lo que voy a hacer", admitió entre lágrimas en el escenario ahora en el último show. "No tengo ningún plan".
Adele bids farewell to fans at the final night of her Vegas residency:
“I will miss you terribly. I don’t know when I’m going to perform again”
— Pop Base (@PopBase) November 24, 2024
Durante el show, Adele dedicó un momento especial a su colega Taylor Swift, quien también está cerca de finalizar su monumental gira Eras. “¿No va a acabar pronto? Ha sido una gira muy larga. La chica necesita descansar. Se lo merece”, comentó, mostrando su apoyo hacia la cantante estadounidense.
Adele talks about Taylor Swift and ‘The Eras Tour’ at her Vegas show:
“Isn’t she finishing up soon? That’s been a long f**king tour. Girl needs some rest. She deserves her rest.” pic.twitter.com/SmUYVlP1oi
— Pop Crave (@PopCrave) November 24, 2024
Aunque Weekends With Adele le permitió crecer personal y profesionalmente, la despedida fue agridulce. “Este es realmente el principio del fin. No hay otros shows. No voy a decir: ‘¡Sorpresa!’. Este es el final”, aseguró Adele a su audiencia, destacando que su vida ha mejorado “mil veces” desde que comenzó esta etapa.
Para sus fanáticos, queda la esperanza de que este descanso sea solo un preludio para futuros proyectos, aunque por ahora, su regreso a los escenarios queda en pausa indefinida.