El último proyecto de Zoe Saldaña la lleva a un narcomusical, bastante lejano al trabajo que ha realizado en las cintas de Marvel Studios. De hecho, confesó que quiere dejar atrás a su personaje, y puso condiciones para la nueva intérprete.
Al parecer, su trabajo como Gamora habría terminado, pues mantiene una agenda bastante ocupada, que contempla la grabación de producciones como las secuelas de Avatar, la segunda temporada de Lioness y la cuarta película de Star Trek.
Si eres fanático de la actriz no te preocupes, porque además de esos proyectos, podremos verla en Emilia Perez, película que protagoniza junto a Selena Gomez, que recibió grandes críticas en la versión 77º Festival de Cine de Cannes.
Zoe Saldaña reflexiona sobre su interpretación en el Universo Marvel
Tras siete años representando a Gamora, la hija adoptiva de Thanos que luce una cabellera morada y piel verde, Zoe Saldaña confiesa que cree que su tiempo pasó. Con aquella reflexión reconoce que se debería ofrecer el papel a otra chica.
La intérprete aclaró que podría haber hecho una mejor interpretación, pero está contenta con el resultado. "Me gustaría poder volver atrás y hacer un mejor trabajo con Gamora [en las películas de 'Guardianes de la Galaxia' y 'Los Vengadores'] y Uhura [en 'Star Trek']. Pero supongo que simplemente…”, dice la actriz a Variety, antes de tomar una pausa. Inmediatamente agrega: “Creo que hice lo suficiente, pero podría haber hecho más. Así soy yo".
A la vez, reveló que la nueva actriz que interprete a Gamora debe ser diferente a ella. "Que sea una chica morena la que interprete a Gamora. Denle esa oportunidad a una mujer de color y vean lo que la nueva Gamora traerá a la mesa. Como traje a Nyota Uhura con la bendición de Nichelle Nichols", dijo en la entrevista.