Noticias

Tras algunas copas de vino: Así se planeó el retorno de Los Hechiceros de Waverly Place

La historia de la familia Russo, los hechiceros de Waverly Place, vuelve más de una década después, con sus personajes originales.

Los Hechiceros de Waverly Place
Disney

La nostalgia de la época dorada de Disney fue más allá de los fanáticos y llegó a los protagonistas de la serie Los Hechiceros de Waverly Place. Selena Gomez y David Henrie propusieron una nueva historia sobre la familia Russo.

Tanto así, que ya hay fecha de estreno para Los Hechiceros Más Alla de Waverly Place, que nos presentará a Alex y Justin de adultos, de hecho, el mayor de los hermanos abandonó la magia y construyó su propia familia.

La secuela de la serie clásica de Disney se transmitirá a partir del 29 de octubre a través de las pantallas del canal de televisión, y desde el 30 de octubre en las plataformas digitales.

¿Cómo surgió la idea de una secuela de Los Hechiceros de Waverly Place?

En entrevista exclusiva con Variety, David Henrie, protagonista y productor ejecutivo de la serie, reveló que la idea surgió tras unas copas de vino con Selena Gomez y su esposa.

A menudo, se juntaban a beber algunas copas, recordaban su paso por la serie, e imaginaban lo que pasó con sus personajes. "En un momento dado, llamé a Selena, y le dije: 'Oye, quiero llevar esto a Disney. ¿Deberíamos hacerlo?'”, reconoció el actor.

La intérprete de Lose You To Love Me y el actor de 35 años tenían como propósito mantener la historia original. “Por eso hay que recuperar los valores familiares. Tiene que ser divertido. Tiene que ser para niños. Ninguno de los dos quería hacer una versión atrevida y con una sola cámara del programa. Queríamos hacer lo que el programa original hacía muy bien, que era darle a la gente corazón y humor", reconoce David Henrie.

A la vez, mencionó que los nuevos protagonistas son más jóvenes, y aquello entregará una nueva perspectiva de la magia. "Tener un elenco un poco más joven realmente nos permite ser un poco más inocentes y contar esas historias de asombro que surgen especialmente de niños mortales que se dan cuenta de que hay magia y que hay magos. No están hastiados. No son adolescentes", dijo al medio.

Por otra parte, el actor confesó que a pesar de que la serie nace de la nostalgia, busca alcanzar público más joven. “Realmente quería que fuera 50/50. El fanático de siempre lo verá y dirá de inmediato: 'Bueno, esto es algo en lo que definitivamente me están tomando la mano y dándome un gran abrazo'. Pero esto realmente está pensado para una nueva generación", concluyó.


Contenido patrocinado