El pasado 21 de octubre, zarpó desde Miami rumbo a las Bahamas la primera embarcación inspirada en la artista Taylor Swift. El evento, llamado In My Cruise Era, se tomó el crucero Allure of the Seas de Royal Caribbean, y planeaba recorrer CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean y Nassau, la capital de las Bahamas.
Así, el crucero prometía cinco días de celebración con diversas actividades inspiradas en la diva pop del momento. Ente ello, cócteles, intercambio de pulseras de la amistad, fiestas bailables y karaoke al ritmo de Taylor Swift, con atuendos inspirados en The Eras Tour. En total, 400 fueron las personas que asistieron al evento.
Sin embargo, la diversión sería interrumpida en su segundo día, con una tragedia inesperada que tiene a la policía de las Bahamas trabajando de sol a sol.
¿Qué pasó en el crucero swiftie?
A eso de las 21:40 hrs. en las cercanías de Nassau, una mujer de 66 años cayó por la borda de la embarcación, desapareciendo al instante. Las labores de búsqueda se encuentran marcha, no obstante, sin resultados positivos por el momento.
"Nuestra tripulación inició de inmediato una operación de búsqueda y rescate. Y se está trabajando con las autoridades locales", informó un representante de Royal Caribbean a People. "También estamos brindando apoyo y asistencia a la familia de la huésped durante este momento difícil", agregó.
#Alerta Una mujer de 66 años se encuentra desaparecida después de caerse de un crucero temático no oficial e inspirado en la cantante Taylor Swift, conocido como "In My Cruise Era".
El barco salió de Miami para un viaje de cuatro noches hacia las Bahamas. A bordo se encontraban… pic.twitter.com/NEMScw0rhA
— Catomedia (@catomedia_ucsg) October 24, 2024
La Guardia Costera de Miami envió un avión HC-144 y un helicóptero MH-65 Dolphin desde su Estación Aérea para ayudar con la búsqueda. La Real Fuerza de Defensa de las Bahamas también se unió en mar y tierra.
Hay que aclarar que el crucero no está oficialmente afiliado con la estrella pop. Fue organizado por las agentes de viaje Jessica Malerman, Nicole Rivera y Shelby Reyes quienes trabajan en Royal Caribbean y son fans de Taylor Swift.