Además de tener talento como actor y entregarnos una de las versiones de Spider Man más queridas, Tom Holland figura como productor en la cuarta entrega, que además lo tendrá como protagonista.
Recientemente, el actor británico de 28 años ha hecho lo mejor que sabe hacer después de la actuación: entregar detalles a los fanáticos sobre lo que viene en la próxima producción de Marvel Studios. Según reveló en el podcast Rich Roll Podcast, ya pudo leer parte del guion.
Y lo mejor de todo es que no lo hizo solo, sino que lo acompañó su novia y compañera de reparto, Zendaya. Al parecer, ambos están bastante satisfechos con lo que viene para la próxima película, que fue confirmada hace tan solo un mes.
¿Qué se sabe de la nueva película de Spider Man?
En la conversación, el intérprete reveló que la continuación de la historia del personaje con sentido arácnido le fascinó. "Necesita algo más de trabajo, pero los guionistas han hecho un gran trabajo. La leí hace tres semanas y encendió una luz dentro de mí", explicó.
Tom Holland confesó en el espacio que se siente ansioso por lo que viene en la próxima cinta, pues le fascinó también a Zendaya. "Nos sentamos y lo leímos juntos y hubo veces en las que nos pusimos a dar saltos de alegría por todo el salón. Es una película digna del personaje y de sus fans", reveló el intérprete.
Por otra parte, se refirió a su participación como productor: “Es la primera vez que formo parte del proceso creativo desde tan pronto, así que simplemente estoy observando y aprendiendo. Es una fase muy divertida del proyecto, al menos para mí. Todo el mundo quiere que salga bien, pero hay que asegurarse de que no hacemos una y otra vez lo mismo".