Noticias

SNL se burla de la sexy estética de los hermanos Menéndez en serie de Ryan Murphy

El cómico programa estadounidense SNL se unió a la moda de los hermanos Menéndez con un sketch que se burla de visión de Ryan Murphy.

Saturday Night Live
SNL

El boom de los hermanos Menéndez llegó al programa que justamente, trata los temas de moda. En el más reciente capítulo de Saturday Night Live, se simuló una entrevista con dos jóvenes que parecían estar disfrazados de los condenados a cadena perpetua. Sin embargo, explican que no es así, y hacen una divertida comparación de lo que les pasó con otros disfraces.

El sketch de SNL sobre los hermanos Menéndez

El capítulo de SNL estuvo ambientado en la temporada de Halloween. Por ello, los humoristas Michael Longfellow y Marcello Hernández se encargaron de interpretar a dos jóvenes que tenían la intención de disfrazarse de dos enfermeros. Sin embargo, fueron confundidos con los personajes de Lyle y Erik Menéndez en la serie de Ryan Murphy, Monstruos.

"En el momento que cruzamos la puerta, la gente pensaba que nos disfrazamos de otra cosa", relata Michael, para luego responder a coro junto a Marcello: "Los hermanos Ménendez".

"Pensamos que la gente vería a dos médicos y comenzaría a golpear olla y sartenes por nosotros, como durante la pandemia", agrega Longfellow. "En cambio, la gente nos gritaba cosas como, '¡Eres inocente!' y '¡Eres tan sexy!'". "Y además, '¡Bésense otra vez!'", añade Longfellow.

"La serie de Netflix y Tik Tok transformaron a los hermanos Menéndez en sex symbols" añade Hernández. "Y al parecer a la gente les gusta mucho más los hermanos Menéndez que los doctores" comenta Longfellow. "Estamos pensando decirle a las mujeres que somo los hermanos Menéndez", agrega Hernández entre risas.

La acusación de SNL con respecto a la exagerada representación de Monstruos es verdad, a tal punto que el propio Erik Menéndez lo denunció mediante un comunicado en redes sociales dirigido a su director, Ryan Murphy.

Así, mediante la cuenta de su esposa Tammi, Erik declaró: "Creo que Ryan Murphy no puede ser tan ingenuo e inexacto sobre los hechos de nuestras vidas como para hacer esto sin malas intenciones. Murphy da forma a su horrible narrativa a través de representciones viles y espantosas de los personajes de Lyle y de mí y de calumnias desalentadoras", concluyó el restringido de libertad.


Contenido patrocinado