Noticias

Simon Cowell se despide de Liam Payne con emotivo mensaje: "Quiero que sepas cuánto amor y respeto te tengo"

El ex mánager de One Direction, Simon Cowell, envió su más sentido pésame a la familia de Liam Payne, y recordó los momentos que pasaron.

Liam Payne
Getty Images

Hace unas horas, Simon Cowell, jurado de The X Factor que conformó One Direction en 2010, se despidió de Liam Payne, manifestando sus más sentidas condolencias mediante sus redes sociales.

Simon Cowell dedica emotivas palabras a Liam Payne

Simon fue el manager de One Direction cuando la banda recién se formó. Tras una gran carrera, la banda se disolvió en noviembre de 2015, sin embargo, esto no significaría el quiebre en la relación de Simon con los miembros de la banda. Por ello, Cowell se vio muy afectado por la trágica muerte de Payne, y le dedicó algunas palabras.

"Nunca sabes realmente lo que sientes por alguien hasta que sucede un momento como este", comenzó el emotivo mensaje. "Liam, estoy realmente devastado. Con el corazón roto. Y me siento vacío. Y quiero que sepas cuánto amor y respeto te tengo. Cada lágrima que he derramado es un recuerdo tuyo".

"Es muy difícil expresar esto con palabras en este momento", continuó Simon. "Salí hoy y pensé en tantas veces que pasamos juntos. Quería hacerte saber lo que siempre le diría a las miles de personas que siempre me preguntarían. ¿Cómo es Liam? Y les diría que eras amable, divertido, dulce, reflexivo, talentoso, humilde y centrado. Cuánto amabas la música. Y el amor que tenías por los fans".

En la publicación, hizo referencia al primer encuentro que tuvieron en The X Factor el año 2008, cuando Liam audicionó por primera vez y el jurado no lo dejó pasar a la siguiente fase. En 2010, para su segundo casting, quedó clasificado y se unió a 1D. "Tuve que decirte cuando tenías 14 años que ese no era tu momento. Y ambos hicimos la promesa de que nos volveríamos a encontrar. Mucha gente se hubiera rendido. Tú no lo hiciste. Volviste y en unos meses todo el mundo conocía a Liam", relató el jurado.

También habló con nostalgia de su último encuentro. "Viniste a verme el año pasado. No para una reunión. Sólo para sentarse y hablar. Y recordamos todos los momentos divertidos que pasamos juntos. Y lo orgulloso que estabas de ser papá. Después de que te fuiste, recordé que seguías siendo el chico dulce y amable que conocí hace tantos años", escribió.

El momento más emotivo es cuando habla de su hijo, Bear Gray Payne. "He conocido a tu hijo, Bear, tiene tu sonrisa y ese brillo en los ojos que tienes. Y estará muy orgulloso de todo lo que lograste. Y cómo lo lograste", explicó.

Finalmente, cerró el mensaje con sus condolencias a la familia, y deseando que su amigo descanse en paz.


Contenido patrocinado