Noticias

Si eres fanático de “Bridgerton”, esta es la película de época que debes ver en Netflix

¿Te gustan los dramas de época? Esta película disponible en Netflix tiene todas las vibras de 'Bridgerton', y además cuenta con un gran cast.

Bridgerton
Netflix

La tercera temporada de Bridgerton nos dejó con ganas de ver más sobre el drama de época que nos ha contado las historias de amor de la familia, incluidos Colin, Daphne y Anthony. Todavía falta bastante tiempo para que conozcamos sobre la historia de amor de Benedict, y mientras esperamos, podemos ver una película que se ambienta en el mismo tiempo.

La película que cuenta con similitudes de trama y época es Emma, cinta dirigida por Autumn de Wilde y que cuenta con un elenco compuesto por grandes estrellas de Hollywood como Anya Taylor-Joy, Bill Nighy, Johnny Flynn, Callum Turner, Gemma Whelan y Josh O'Connor.

La producción lanzada en 2020 está basada en la novela de Jane Austen, que lleva el mismo título, y que fue publicada en 1815. De hecho, es el escrito que sigue a Orgullo y Prejuicio, lanzado en 1813, y que hasta hoy, es una de las historias de amor más conocidas y aclamadas. Recordemos que dicha novela cuenta con su propia adaptación en película, y ahora se anunció una serie.

¿Cuál es la trama de Emma y por qué se parece a Bridgerton?

La película en donde tenemos a la actriz con raíces argentinas como protagonista, nos presenta la historia de Emma Woodhouse. Se trata de una reina guapa, inteligente, rica y joven, que no tiene rival en su pequeño pueblo.

A lo largo de la película, veremos a lo personajes, que representan a diferentes generaciones, teniendo diversos conflictos, ya sea a nivel social, amoroso, e incluso erótico. Tal como lo prometimos: mantiene una trama bastante parecida a la de Bridgerton.

La película recibió buenos comentarios de la crítica, y logró importantes nominaciones en premiaciones como los Oscar, Globos de Oro, premios BAFTA y Critics Choice Awards. Pese a que no obtuvo los galardones, se convierte en un panorama ideal para pasar la tarde viendo Netflix.


Contenido patrocinado