La muerte de Liam Payne devastó al mundo entero, y sobre todo, a la industria musical. Además de sus compañeros de One Diretion y Simon Cowell, Robbie Williams decidió hacer una breve reflexión al respecto.
La banda británica One Direction surgió tras su participación en el popular programa de televisión The X Factor. Además de ser guiados por Simon Cowell, los jóvenes cantantes contaron con los consejos de Robbie Williams.
Por eso, el intérprete de She's The One compartió un emotivo mensaje, en donde además, reflexionó respecto al uso que se le da a las redes sociales.
¿Cuáles fueron las palabras de Robbie Williams tras la muerte de Liam Payne?
El músico utilizó sus redes sociales para compartir una imagen de una conversación que tuvo con Liam Payne en 2022. En esta, se ve que el joven artista se sentía bastante agradecido con quién algún día fue su mentor.
La foto se complementa con un especial mensaje que comienza recordando el programa de televisión. "Conocí a los chicos en The X Factor y fui su 'mentor'. Uso la palabra mentor entre paréntesis porque, para ser honesto, no hice casi nada. Simplemente estuve con ellos. Todos eran bromistas y encantadores", comenzó.
A la vez agregó: "Disfruté de la charla desenfadada y pensé en todas las veces que fui ese descarado bromista con las estrellas del pop que me habían precedido cuando estaba en Take That".
Por otra parte, confesó que se sentía bastante identificado con el ex One Direction. "Nuestros caminos se han cruzado desde ese día y los recuerdo con cariño. Las dificultades de Liam fueron muy similares a las mías, así que tenía sentido acercarme y ofrecer lo que pudiera. Y así lo hice", explicó.
Al mismo tiempo, reflexionó que debemos ser cuidados a la hora de utilizar redes sociales. "Creo que en estos momentos vale la pena repetirlo: No sabemos que está pasando en la vida de las personas. Qué dolor están teniendo y que les hace comportarse del modo en que se comportan", escribió.
Para concluir, reveló que se sentía de la misma manera que Liam Payne. "A los 31 años todavía tenía mis demonios. Recaí. Sentía dolor. Sentía dolor porque recaí. Recaí por una multitud de razones dolorosas. Recuerdo cuando falleció Heath Ledger y pensé: "Soy el siguiente". Por la gracia de Dios y/o por pura suerte, todavía estoy aquí', concluyó.