A pesar de ser considerado como uno de los festivales musicales más importantes del mundo, Coachella no contaría aún con headliners para su versión de 2025. Recientemente, un importante medio internacional reveló a las dos primeras estrellas que rechazaron participar en la instancia musical.
Al parecer, los artistas no estarían interesados en ser los sucesores de músicos como Lana del Rey, Doja Cat, No Doubt, Sabrina Carpenter y Deftones, que se presentaron en la última edición, realizada entre el 13 y 21 de abril en California.
¿Qué artistas rechazaron participar de una nueva edición de Coachella?
El domingo 5 de octubre, el medio Bloomberg reveló que dos populares artistas rechazaron encabezar la próxima edición de Coachella. Se trata del rapero Kendrick Lamar y la intérprete de Umbrella, Rihanna.
A pesar de que no se dan mayores detalles sobre las negociaciones que tuvieron los músicos, se asegura que finamente desistieron a la posibilidad de ser headliners del evento musical californiano.
Al parecer, los artistas están enfocados en otros proyectos. Recordemos que el intérprete estadounidense de 37 años fue anunciado recientemente como el encargado del show de medio tiempo del Super Bowl. Por otra parte, Rihanna está concentrada en su maternidad, y al parecer, estaría trabajando en su próximo álbum de estudio, después de ocho años.
La participación de los artistas en ediciones anteriores
Según la información del medio, los asistentes al popular festival de música no presenciarán los shows de Rihanna y Kendrick Lamar. Un suceso lamentable, considerando que ambos han brillado en ediciones anteriores.
Por ejemplo, el rapero figuró como cabeza de cartel en la edición de Coachella 2017. En la ocasión, cantó por primera vez en vivo las canciones DNA, ELEMENT, LUST, GOD, LOVE y PRIDE.
Mientras que Rihanna participó en las ediciones de 2016 y 2012. Eso sí, la intérprete de Love On The Brain no figuraba como cabeza de cartel.