El aclamado director, Christopher Nolan, se encuentra en la búsqueda de su elenco ideal para su misterioso proyecto. Hasta el momento, Matt Damon ya está confirmado, y ahora se une uno de los actores regalones de Hollywood.
Christopher Nolan y su más reciente fichaje
Nolan se dispone a dirigir y escribir el guion de su nueva película, de la cual no ha entregado más detalles que sus fichajes. Así, junto a Matt Damon también veremos al protagonista de la última saga de Spider Man, Tom Holland, siendo la primera vez que el actor trabaja con este director.
Según fuentes de The Hollywood Reporter, el hecho de que Holland se una Nolan podría traer ciertas repercusiones. Resulta que el actor deberá esforzarse en hacer calzar sus horarios, puesto que el otro año, además de este misterioso proyecto, también se encontrará trabajando en la cuarta parte de Spider Man, que se espera estrenar entre 2026 y 2027.
Tom Holland will star in Christopher Nolan’s latest feature, joining Matt Damon in the top secret venture. Plot details are being kept under wraps but sources say the setting is "not the present day." The film is set for a July 2026 release: https://t.co/kCriE8Z8z3 pic.twitter.com/M1D2lPysbv
— The Hollywood Reporter (@THR) October 21, 2024
Dicho rodaje ya se retrasó para contar con la participación de su coprotagonista y pareja, Zendaya, quien planea filmar Dune 3 a principios de 2026. Además, se espera que Tom participe de una posible aparición por Avengers: Doomsday, a estrenarse el 01 de mayo de 2026.
El misterioso proyecto del director
La nueva película de Christopher Nolan espera replicar el éxito que tuvo con Oppenheimer (2023), que le permitió ganar dos premios Oscar a Mejor Película y Mejor Director. Por ello, se unió al mismo estudio con el que rodó la película sobre la bomba atómica, Universal Pictures. La producción también será por parte de su sello Syncopy, el cual comparte con su socia y esposa, Emma Thomas.
Por el momento, los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero fuentes del medio internacional dicen que el relato podría posicionarse en el pasado o en el futuro. Se comenzará a filmar a principios de 2025 y su estreno se espera para el 17 de julio de 2026.