La tarde del jueves 24 de octubre Tom Holland asistió a la inauguración de su propia marca de cerveza sin alcohol, Bero. Por supuesto, en la instancia no estaba solo, sino que fue acompañado por su novia Zendaya.
A pesar de que el evento ocurrió hace algunos días, un registro comenzó a circular a través de redes sociales debido a la forma heroica en la que actuó el hombre de 28 años. El el video se ve como Zendaya firma un par de autógrafos sin poner problemas, sin embargo, las personas alrededor y paparazzis estaban fuera de control, por lo que Tom Holland intentó protegerla.
La acción del intérprete se comparó con un superhéroe, tal como el que representa en el Universo Marvel. De acuerdo a lo reportado por E! News, ambos actores bajaron de un auto negro tomados de la mano, pero pronto se separaron debido al caos del lugar.
Tom Holland defiende a Zendaya de fotógrafos
Pocos instantes después de separarse, el intérprete de Spider Man se percató que su novia estaba siendo acorralada por flashes y personas que querían la atención de la actriz. Es por eso que acude rápidamente al rescate de la intérprete, mientras se le escucha decir "No, no, no" y "salgan del maldito camino".
Tras empujar a un par de fotógrafos, logra llegar donde la actriz. Ahí le tomó la mano y la ayudó a salir de la multitud para adentrarse en el edificio donde se realizó el evento.
Tom Holland pulls Zendaya away from invasive Paparazzi. pic.twitter.com/ivbaYIWqjI
— Pop Base (@PopBase) October 25, 2024
Los usuarios de redes sociales apoyaron la reacción del actor, destacando que protegió a la artista. "Los de seguridad la dejaron sola, es entendible la reacción de Tom", escribió un usuario. Mientras que otro agregó: "Él realmente se abrió camino para rescatarla".
Por supuesto, hubo algunos cibernautas en desacuerdo con el actuar de Tom Holland: "Entiendo que los paparazzis son un fastidio, pero siento que Tom andaba de malas ese día”, escribió otro usuario.