Noticias

Quedó fuera del Top 5: La diva del pop que Billboard eligió como la #6 más importante del siglo XXI

Pese a que es considerada la princesa del pop, Britney Spears quedó fuera del top 5 del ranking de Billboard.

Britney Spears
Getty Images

Durante las últimas semanas, la revista Billboard ha revelado artistas que conforman parte de su ranking de las 25 estrellas pop más importantes del siglo XXI. ¿Por qué ese número? Debido a que este listado se creó para celebrar el primer cuarto de este siglo, que sin duda alguna, ha traído cambios significativos dentro de la industria musical.

En la edición de este miércoles 29 de octubre, la prestigiosa revista reveló que Britney Spears ocupa el puesto N°6. Así, la denominada princesa del pop, se suma a artistas relevantes como Justin Bieber, Ariana Grande, Adele, Bruno Mars, Miley Cyrus, Justin Timberlake, One Direction, The Weeknd, Kayne West y Shakira.

"Pocos llegaron, vieron y conquistaron el estrellato mundial como Britney Spears. A principios del milenio, la reina adolescente conquistó los corazones de millones de personas con sus éxitos pop y, sin saberlo, estableció un modelo de negocios que perduraría durante décadas", reconoce la revista.

Por otra parte, mencionan la influencia de la artista hasta hoy. "Lideró su carrera con encanto sureño y humildad discreta, y esa yuxtaposición agregó algo especial a su poder estelar a medida que ascendía (y a veces caía) a lo largo de la década de 2000 y la de 2010, permaneciendo firmemente en la conciencia pública hasta el día de hoy", explican desde Billboard.

¿Cuáles son las canciones más populares de Britney Spears según Billboard?

De acuerdo a lo revelado por el medio de comunicación, cuatro de las canciones de la artista lograron el primer puesto de la lista Billboard Hot 100. Estas son Womanizer, 3, Hold It Against Me y S&M, con Rihanna.

Por otra parte, se reconocen las múltiples premiaciones de la diva pop. A lo largo de su carrera, ha obtenido seis galardones MTV Music Awards, cuatro Billboard Music Awards y un Grammy en 2005 por "Mejor Grabación Dance" con Toxic.


Contenido patrocinado