Protagonistas de 'The Apprentice' reaccionan a crítica de Donald Trump: "Gracias a sus comentarios, más gente la verá"

El actual candidato a la presidencia de EE.UU publicó su postura hacia al estreno, y sus protagonistas reaccionaron con crítica y humor.

Donald Trump
Getty Images

El reciente lanzamiento de The Apprentice, película biográfica de Donald Trump, no dejó muy contento al ex mandatario de Estados Unidos. Trump esperó que pasara su fin de semana de estreno para dar a conocer su crítica al respecto. Así, mediante la red social de su propiedad, el candidato a la presidencia se mostró furioso con la trama, catalogándola como "FALSA" y "SIN CLASE".

Ante ello, los actores protagonistas de la película, Sebastian Stan y Jeremy Strong, compartieron su parecer sobre la ofensiva publicación del empresario, donde no solo critica su trama, sino también arremete directamente contra su guionista, Gabriel Sherman.

Protagonistas de 'The Apprentice' reaccionan a comentarios de Trump

Recordemos que cuando se anunció que Ali Abbasi, director del filme, encabezaría el proyecto, Trump amenazó inmediatamente con denunciar su filmación. Sin embargo, no resultó en nada. "Estuvo muy cerca de que la bloquearan y no permitieran exhibirla en Estados Unidos", comentó Jeremy Strong. "Lo cual fue realmente inquietante y preocupante. Me parece muy siniestro".

Sobre la visión del político, Strong, quien interpreta a Roy Cohn, mentor del joven Trump, añadió: "No estamos tratando de difamarlo ni de vilipendiarlo. Estamos tratando de contar una historia precisa de estas figuras históricas, basada en registros históricos. Por lo tanto, creo que es un retrato bastante responsable e incluso humanizador de Donald Trump y Roy Cohn", agregó para NME.

"Creo que hay cosas en esta película que son esenciales para entender quién en Donald Trump y cómo se hizo", agregó el actor. "Para mí, el hecho de que se sintiera obligado a llamarnos 'escoria humana' y denunciar la película significa que hay algo en ella que le resulta amenazante. Si no fuera así, entonces no haría ningún comentario al respecto, pero algo en la película le ha provocado", concluyó Strong.

A su postura, el actor que se caracterizó del propio ex presidente, Sebastian Stan, agregó: "Gracias a sus comentarios, más gente la verá".