La serie a manos de Ryan Murphy y distribuida por Netflix se convirtió en todo un acierto y acumula miles de reproducciones tras dos semanas desde su estreno. La historia de los hermanos Menéndez llegó a nuevas generaciones, recordando uno de los casos más macabros de Estados Unidos.
Tras el estreno de los nueve episodios, muchas personas desean conocer más de la historia de Lyle y Erik. De hecho, el actor Cooper Koch, que dio vida a Erik Menéndez en la ficción, conversó con él vía telefónica la noche antes del estreno, y días después lo visitó en la cárcel junto a Kim Kardashian.
A pesar de que uno de los protagonistas se interesó bastante en el caso y se dio la oportunidad de conocer a quien representó, su compañero de escenas, Nicholas Alexander Chavez, reveló que no está para nada interesado en visitar a los hermanos Menéndez en la cárcel.
La razón que tiene Nicholas Alexander Chavez para no conocer a los hermanos Menéndez
Durante una entrevista con Variety, el actor estadounidense de 25 años recordó la audición que tuvo con su co-protagonista y las impresiones del director Ryan Murphy: "Se aseguraron de que nos sintiéramos cómodos. Fuimos allí, hicimos las escenas. Creo que nos sentimos eléctricos desde el principio con Cooper", confesó.
Al saber que fue seleccionado para el papel, el intérprete se preparó de la mejor manera posible: leyendo, escuchando y viendo todo el material disponible de los hermanos Menéndez que pudo encontrar.
A pesar de que el actor siente cierta curiosidad por la historia, reconoció que no le parece necesario conocer a los verdaderos involucrados.
"Como artista, no puedes evitar sentir una especie de curiosidad morbosa por las personas que interpretas, y después de vivir en este personaje y en estas circunstancias durante los seis meses que duró el rodaje de este proyecto, creo que, en cierto modo, existe un deseo”, comenzó el actor.
Sin embargo, explicó: “Pero, en última instancia, he reconocido que, como artista, es importante tener la gracia de poder lanzar los personajes una vez que están terminados. Esa es una gran parte del trabajo y, en cierto modo, me mantengo fiel a eso", concluyó.