Noticias

Protagonista de 'Monstruos' busca ser parte de nueva adaptación de una de las películas ícono de Christian Bale

El actor revelación quiere seguir desarrollando su faceta actoral de psicópata en la nueva versión de una de las películas icónicas del 2000.

Cooper Koch
Getty Images

Tras el triunfo que ha alcanzado con su papel como el hermano menor de los Menéndez, Cooper Koch ya tiene una idea para su próxima interpretación, esta vez, en la pantalla grande.

Se viene nueva versión de American Psycho

Recientemente, se reveló que el director Luca Guadagnino pretende dirigir una nueva adaptación de la película que catapultó a la fama al actor Christian Bale en el 2000. Se trata de American Psycho, la historia sobre el inversionista de Wall Street, Patrick Bateman, quien, tentado por sus obsesiones, termina por ser un asesino en serie.

Ante ello, Cooper Koch, la estrella revelación de la serie Monstruos, manifestó a viva voz sus intenciones de interpretar al icónico protagonista. Así, en la Gala del Museo de la Academia en Los Ángeles, THR le preguntó qué buscaba hacer después de interpretar a Erik Menéndez, a lo que respondió: "Luca está haciendo American Psycho, así que creo que puedo hacer de Patrick Bateman".

"Todavía no he interpretado a un asesino en serie, así que creo que podría hacerlo", agregó Koch. "Las cosas están llegando, las cosas se están moviendo, están sucediendo, se están realizando reuniones y la aguja se está enhebrando. Así que veremos, nada está  cerrado ni sucediendo todavía", concluyó sobre el tema.

Luca se encuentra en negociaciones con la productora canadiense Lionsgate para dirigir el proyecto. Sin embargo, esta no será una copia directa de la película, sino más bien una adaptación de la novela satírica de Breat Easton Ellis, publicada en 1991, en la cual se basa el filme dirigido por Mary Harron. Scott Z. Burns, reconocido por escribir Contagio (2011), estaría a cargo del guion.

Recordemos que el director se encuentra en boca de todos por su reciente estreno junto a Zendaya, Challengers. Sobre ello, Cooper Koch comentó que es su película favorita del año, porque "soy un gran chico gay de tenis".


Contenido patrocinado