Noticias

Protagonista de 'Desde mi Cielo' recuerda triste momento en el que despidieron a Ryan Gosling: "Las razones fueron válidas"

Ryan Gosling también iba a ser parte de la triste historia 'Desde Mi Cielo', sin embargo, fue despedido por descuidar su figura.

Ryan Gosling
Getty Images

Una de las películas más emotivas de la primera década del siglo XXI es Desde Mi Cielo, que cuenta la historia de una niña asesinada y abusada por su vecino. Recientemente, la actriz principal mencionó la participación de Ryan Gosling en la cinta. ¿No lo recuerdas en la película? Esto es porque lo despidieron.

Ryan Gosling iba a ser el padre de Susie, representada por Saoirse Ronan. Sin embargo, el director de la película decidió despedirlo, pues no era lo que buscaba para la película. La actriz confesó que en el momento se sintió bastante triste, sin embargo, entendió la decisión tomada por Peter Jackson.

La razón tras el despido de Ryan Gosling en Desde Mi Cielo 

La película lanzada en 2009 se convirtió rápidamente en un éxito, relatando una historia desgarradora con un mensaje bastante esperanzador para familias que han perdido a niños y adolescentes.

Ryan Gosling tenía el papel de padre seguro, sin embargo, según él mismo recordó tiempo después, no tomó las decisiones correctas para el desarrollo de la cinta. "Era una película enorme y había tantas cosas que abordar, y él no podía lidiar con los actores individualmente. Simplemente me presenté en el set y me había equivocado. Luego estaba gordo y desempleado", reveló.

Al parecer, el intérprete que brilló en Barbie, subió 27 kilos durante el rodaje. Aquello provocó que el director optara por ofrecer el papel a Mark Wahlberg.

La protagonista de la cinta, Saoirse Ronan recordó el momento del despido de su compañero de elenco. "Creo que simplemente amaba a Ryan y a su perro, George, y estaba triste porque, ya sabes, él no iba a estar cerca", dijo en el podcast Happy Sad Confused.

A la vez reveló que entiende la decisión del director. "Las razones por las que se separaron fueron totalmente válidas, y he hablado con ambos ahora y sucede. ¿Sabes a qué me refiero? No es algo personal, necesariamente. Es como si a veces simplemente no estuvieran en la misma página", reflexionó.

Finalmente, concluyó que su co-protagonista logró conectar de manera correcta con el personaje: “Mark pudo intervenir y era padre. Era padre de, no sé, tres hijos. Probablemente tuvo una experiencia similar, que Ryan siento que no tuvo. Ryan tenía como 27 años. Era joven”, dijo.


Contenido patrocinado