Noticias

Pedro Pascal y Paul Mescal revelan los momentos más divertidos de su rodaje juntos en 'Gladiador II'

Los actores se conocieron durante el rodaje del esperado estreno, Gladiador II, y desde el incio se llevaron increíble.

Pedro Pascal y Paul Mescal
Entertainment Weekly

A pesar de interpretar a enemigos en la secuela de Gladiador, los actores Pedro Pascal y Paul Mescal se volvieron amigos rápidamente mientras grababan. Así lo demostraron durante su entrevista con EW, donde no pararon de bromear el uno con el otro.

Ambos protagonizan la segunda entrega de una de las obras cinematográficas más alabadas por la crítica, a estrenarse el próximo 14 de noviembre.

Pedro Pascal y Paul Mescal: Una amistad que nació en el set

El medio relata el encuentro entre ambos actores de una manera muy divertida. Cuentan que los dos no dejaban de hacer tonterías: caídas de confianza, bailaban al ritmo de la lista de reproducción de Pedro, y se enfrentaban en tensos concursos de miradas con las estatuas, como se puede ver en la sesión fotográfica.

Pedro Pascal y Paul Mescal
Pedro Pascal y Paul Mescal. Fuente: EW.

Los actores se reencontraron en la entrevista un tiempo después de terminar de rodar la película. "Te he extrañado. Es tan bueno verte", confiesa emocionado Paul a Pedro. Dejando de lado el sentimentalismo, Mescal procede a relatar el momento más divertido de sus escenas juntos.

"Hubo un momento en el que estábamos ensayando mi escena de lucha con Pedro", relata Paul. "Y hacia el final de la escena tuve la idea de besar a Pedro en la frente". comenta entre risas. "Lo hice en una de las tomas, y luego le dijimos a Ridley -director- 'Beso en la frente, ¿te gustó', ¿sí o no? Hubo un silencio, y luego dijo 'Me temo que sí'".

Por su parte, Pascal contó su momento favorito de la grabación con Mescal. Se trata de la escena en que Lucius conoce a Acacio, cuando su ejercito invade Numidia.

"Estaba corriendo por el puente levadizo", cuenta Pascal. "Y -a Paul- lo cubrieron con algo de polvo para que, cuando chocara contra la muralla fortificada, se levantara una gran bocanada de humo y polvo. Y en eso, me resbalé", confesó el actor entre risas. "Literalmente reboté en el puente sobre mi trasero y aterricé de golpe frente a los pies de Paul en la primera toma", dijo.


Contenido patrocinado