A mediados de años nos enteramos de uno de los proyectos en torno a The Beatles más ambiciosos de los últimos tiempos: Una tetralogía de películas, cada una basada en uno de los integrantes. Y Paul Mescal es el nombre que más sonaba como McCartney.
Y aunque no hemos tenido más detalles sobre las películas dirigidas por Sam Mendes, ahora el actor rompió el silencio sobre su participación en este proyecto.
Paul Mescal habla sobre películas de The Beatles
En una nueva conversación con la revista GQ, el actor comentó sobre el excelente momento profesional en el que está. "Sé que Gladiator es, de lejos, lo más importante que he hecho en términos de responsabilidad pública y la cantidad de personas que lo van a recibir. Pero creo que ahora he construido una infraestructura personal donde sé el mapa de lo que quiero ser como actor", dice. "Así que no es el principio y el fin de todo".
También adelantó que hay películas más grandes en proceso, pero también otras más pequeñas. Por ejemplo dijo que quiere "una relación De Niro–Scorsese" con Charlotte Wells de Aftersun.
Sin embargo, sobre los rumores de la película biográfica de los Beatles en la que interpreta a Paul McCartney dijo que aún no hay nada concreto aún. "Me encantaría participar, pero no hay nada escrito en piedra" dijo Paul Mescal a GQ.
Go behind the scenes of Paul Mescal’s GQ cover shoot: https://t.co/V4XhTgwwg6 pic.twitter.com/1rHQK1WBq9
— British GQ (@BritishGQ) October 15, 2024
Pero sí apuntó a tro proyecto que le requerirá un largo compromiso. Una adaptación de Merrily We Roll Along filmada por Richard Linklater a lo largo de 20 años. Linklater, que dirigió Boyhood durante 12 años, está haciendo una ambiciosa nueva versión del musical de Sondheim sobre las vidas cruzadas de tres amigos a lo largo de dos décadas. Mescal interpreta a Franklin Shepard, un compositor carismático que alcanza el éxito a costa de sus relaciones con amigos y familiares.