Noticias

Paul McCartney en Chile: Así fue la llegada del músico a nuestro país

A días de su concierto en el Estadio Monumental, Paul McCartney aterrizó en Chile y se trasladó a un hotel de la capital.

Paul McCartney
Rafael Martínez

Faltan solo tres días para la presentación de Paul McCartney en Chile, el el marco de su Got Back Tour. El ex Beatle aterrizó en la capital chilena pasadas las 20:00 horas, en un vuelo privado que llegó al sector de Aviasur del Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

La leyenda de la música saludó a los fanáticos presentes a través de la ventana del auto que lo transportaba. Además, en el vehículo se pudo a ver a su esposa, Nancy Shevell. Los pocos segundos que Paul McCartney se dejó ver fueron suficientes para que quedaran registros de los lentes oscuros que utilizaba.

Paul McCartney
Paul McCartney en Chile Foto: Rafael Martínez

El músico se trasladó prontamente hasta un hotel en el sector oriente de la Región Metropolitana, lugar donde se hospedará cerca de una semana. Seguramente, el intérprete de Band On The Run llegó a descansar al recinto. Recordemos que venía en un vuelo desde Buenos Aires, ciudad en donde realizó dos shows.

Paul McCartney se presentó en la capital argentina el pasado 5 y 6 de octubre. Los shows se concretaron en el Estadio Monumental de River Plate, espacio en donde interpretó 37 canciones en poco más de dos horas y media.

Se espera, que el músico realice un setlist parecido, ya que, es similar al que realizó en Uruguay, donde realizó el primer show de la gira en Latinoamérica.

Paul McCartney en Chile

Este viernes 11 de octubre, la capital se impregnará de lo mejor de la música con el concierto de Paul McCartney. El intérprete de 82 años agotó en minutos el show que se realizará en el Estadio Monumental, ubicado en Macul.

De acuerdo a estimaciones, el recinto es capaz de recibir a más de 40.000 personas, que disfrutarán de canciones de autoría propia, de The Beatles y Wings. Si se repitiera lo mismo que en los conciertos de Argentina, el músico abriría Can't Buy Me Love y finalizaría con The End, ambas de The Beatles.


Contenido patrocinado