Noticias

Nuevo spin-off de 'The Big Bang Theory' tendría a tres miembros del cast original

¡Atentos fans de The Big Bang Theory! Los nerds más graciosos de California podrían volver con una nueva historia llena de sorpresas.

The Big Bang Theory
Warner Bros. Pictures

The Big Bang Theory, la exitosa sitcom de CBS sobre un grupo de genios e inadaptados sociales, tiene material para rato. Por ello, los creadores volvieron a sacar las enciclopedias para una nueva entrega de la comedia nerd, pero con una historia diferente.

La posible nueva serie basada en 'The Big Bang Theory'

El universo de The Big Bang Theory podría seguir en expansión con un spin-off de la mano de la plataforma Max. La nueva serie quedaría a cargo de su cocreador y productor ejecutivo, Chuck Lorre, y hasta el momento no tiene nombre, pero está la idea.

Se espera que cuente con las apariciones de tres personajes que solían aparecer en la serie original. Se trata de Kevin Sussman, quien interpretó al gerente de la tienda de cómics, Stuart Bloom; Lauren Lapkus, la gerenta de la misma tienda, Denise; y Brian Posehn, el geólogo Ben Kibbler. Si bien no eran personajes recurrentes en TBBT, sí eran de los más graciosos de la comedia.

Hasta el momento, la serie aún no se ha confirmado del todo, si no que es más bien una idea de producción. De llegar a concretarse, este sería el cuarto programa de la franquicia de TBBT. En principio, la historia sigue la vida de un grupo de jóvenes científicos y nerds quienes se mudan a Pasadena, California. En el camino, los amigos se verán enfrentados a los dilemas de ser un inadaptado social.

El programa original contó con 12 temporadas y un total de 279 episodios, desde su estreno en 2007 y termino en 2019. Luego le sigue la precuela llamada Young Sheldon, basada en la infancia del protagonista, Sheldon Cooper, y que se transmitió de 2017 a 2024. Y, por último, el spin-off que salió producto de Young Sheldon, titulado Georgie & Mandy's First Marriage, sobre el hermano y la cuñada de Sheldon. Esta debutará la próxima semana en CBS.


Contenido patrocinado