Tras la revelación de la participación de Nicole Kidman en la película de suspenso erótica Babygirl, el público se encuentra expectante para ver la entrega de la estrella estadounidense de 57 años. Recienteme, la intérprete reveló el mayor desafío al que se enfrentó durante el rodaje de la cinta.
Hace solo una semanas, la actriz confesó que se sintió bastante cómoda durante el rodaje de Babygirl, pues fue una experiencia "muy liberadora" y no se sintió explotada en ningún momento.
La película estará disponible en cines norteamericanos a partir del 20 de diciembre de este año. Para disminuir las ansias por ver a la actriz en un nuevo papel, Nicole Kidman adelantó a los fanáticos los desafíos a los que se enfrentó en su protagónico.
Babygirl despierta el interés de los amantes del cine, pues contará en su elenco además con actores como Harris Dickinson, Antonio Banderas, Sophie Wilde, Jean Reno, John Cenatiempo Vaughan Reilly, Victor Slezak, Anoop Desai, Bartley Booz y Maxwell Whittington-Cooper.
El gran desafío de Nicole Kidman en su próxima película
Durante la Gala del Museo de la Academia, Variety conversó con Nicole Kidman respecto a la grabación de Babygirl. Entre bromas, la intérprete contestó que "todo el asunto", fue un verdadero reto.
Según la estrella de Hollywood, intentó hacerle justicia a la cinta de la mejor manera. "Tratando de estar abierta y cruda todos los días, en todas las formas, para explorar. Porque la naturaleza de esa película, o ibas a ser completamente vulnerable y expuesta, o ibas a ser protegida, y luego la cosa no conectaría, no funcionaría", explicó al medio estadounidense.
Nicole Kidman reveals the most challenging part of shooting "Babygirl." | Academy Museum Gala https://t.co/JULt2kNnq9 pic.twitter.com/8ley90u9pO
— Variety (@Variety) October 20, 2024
A la vez, confesó que tuvo una conversación con la cineasta antes de aceptar el papel. "Así que cuando conocí a Halina Reijn, hablamos y fue como 'solo danos un espacio seguro' y luego 'no me hagas parecer una tonta'", reconoció.