Una de las series de Netflix que ha tenido mayor éxito durante los últimos años es Bridgerton, que nos cuenta los chismes de la alta sociedad en Londres de antaño. El anuncio de una cuarta temporada aumentó las expectativas de los fanáticos de la pareja que hace Colin y Penelope, pues argumentan que se desarrolló poco el romance.
Sin embargo, según lo revelado por Nicola Coughlan, actriz que da vida a la ahora miembro de los Bridgerton, la historia debe continuar, pues hay mucho que contar sobre otros personajes. Recordemos que durante la última temporada se nos hacen guiños respecto al futuro amoroso de Benedict y Francesca.
Aquello no significa que la actriz abandona su icónico papel, sino que deja de ser protagonista, para que nos centremos en una nueva historia de amor. ¿Continuará con su rol de Lady Whistledown? Recordemos que desde la alta sociedad le otorgaron el permiso para continuar con los chismes, teniendo incluso la autorización de la reina.
Nicola Coughlan revela detalles de la cuarta temporada de Bridgerton
Durante una entrevista con E!News, la artista confirmó que la próxima pareja que veremos es la de Benedict y Sophie Beckett. "Será increíble. Luke y Yerin están trabajando duro ahora. Se lo están pasando muy bien", compartió la actriz.
A la vez, reveló que se siente aliviada con el paso a segundo plano de su personaje: "Es muy agradable dar un paso atrás y dejarles hacer todo. Hemos estado grabando ya durante aproximadamente un mes. Pero puedo 'entrar y salir', así que, puedo venir a Nueva York, algo que no pude hacer el año pasado, así que es bastante agradable", dijo.
Finalmente, aseguró que hay Bridgerton para rato, lo que tranquilizará los más fanáticos de la serie. "Estoy segura de que la serie continuará mucho tiempo más, hay más historias de amor que contar", mencionó al medio.