En abril de 2023, la joven pareja compartió al mundo su compromiso, y en mayo de este año, después de tres años de noviazgo, la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, finalmente contrajo matrimonio con el modelo Jake Bongiovi, hijo del cantante estadounidense Jon Bon Jovi.
5 meses después, la actriz compartió con sus seguidores de redes sociales algunas de las postales de lo que fue el íntimo evento, en compañía de familia y amigos de ambas partes comprometidas.
El matrimonio de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi
Los jóvenes novios disfrutaron con todo su matrimonio. Así se ve en las fotos que publicó en Instagram la entonces novia y ahora esposa, Millie Bobby Brown. "Por siempre y para siempre, tu esposa", agregó como descripción a la galería de fotos, declarando su amor a su marido Jake Bongiovi.
De de las fotos más comprometedoras es una en la que se pueden ver a los enamorados besándose bajo un arco de flores en un jardín, donde al parecer habrían formalizado sus votos.
En mayo, cuando se celebró la ceremonia, el padre del novio, el artista Jon Bon Jovi, dio detalles del evento, confirmando que ambos dieron el sí. "Son absolutamente fantásticos. Fue un matrimonio familiar muy pequeño. La novia estaba guapísima, y Jake está contentísimo. Y sí, es verdad", comentó al programa de la BBC, The One Show.
Love is in the air! 💍👀
Rock icon @jonbonjovi reflects on his son Jake tying the knot with English actress Millie Bobby Brown 🫶 #TheOneShow 👉 https://t.co/VjJyrfUjUi pic.twitter.com/pxtCnTtHmX
— BBC The One Show (@BBCTheOneShow) May 28, 2024
Brown, de 20 años, contó la historia de cómo Bongiovi, de 22, le propuso matrimonio en abril de 2023 en una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show en marzo de este año.
"Básicamente, Jake y yo nos unimos por el buceo. Nos encanta bucear, sacamos juntos el carnet para hacerlo (...) Me paso una conchita de mar. La di vuelta y era un anillo, y yo lo miré y él esta como...", comentó la actriz, imitando a Jake hablando bajo el agua.
"Me puse el anillo en la mano, y cuando le estaba mostrando cómo se veía, se me cayó del dedo tan rápido como si fuese una película", agregó entre risas. Ante ello, Bongiovi se lanzó en picada para recuperar el anillo. "Es un reflejo de quien es él, y siento que siempre vamos a cubrirnos las espaldas el uno al otro", reflexionó Brown.