Durante las últimas horas, se ha recordado bastante a la cantante estadounidense Lisa Presley, pese a que su muerte fue en 2023. La razón es su libro de memorias From Here To The Great Unknown.
En el libro, publicado el martes 8 de octubre, la artista recordó varios episodios difíciles de su vida, como la pérdida de su hijo Benjamín, sus últimos momentos junto a su padre, y su lucha contra drogas. Lisa Presley comenzó con el escrito en 2023, pero tras su repentina muerte, tuvo que ser finalizado por su hija Riley Keough.
A eso se suma que la también actriz, recordó el momento en que se puso en pareja con el rey del pop. De acuerdo a las confesiones de Lisa Presley, Michael Jackson era virgen cuando comenzaron a salir.
Los detalles del matrimonio entre Lisa Presley y Michael Jackson
Uno de los matrimonios más populares de los noventa fue el de Lisa Presley y Michael Jackson. La pareja comenzó a salir en 1994, año en el que también se casaron. Se trata de un romance más bien corto, pues se divorciaron en 1996.
En el libro de memorias, la celebridad recuerda como conoció a su segundo esposo. "Michael me dijo: 'No sé si te has dado cuenta, pero estoy completamente enamorado de ti. Quiero que nos casemos y que tengas a mis hijos'. No dije nada inmediatamente, pero luego dije: 'Me siento muy halagada, no puedo ni hablar'. Para entonces, yo también sentía que estaba enamorada de él", reveló.
Por otra parte, confesó que aunque Michael Jackson tenía 35 años, casi no había tenido relaciones sentimentales, y de hecho, no había practicado relaciones sexuales. "Me dijo que aún era virgen. Creo que había besado a Tatum O'Neal, y había tenido algo con Brooke Shields, que no había sido físico aparte de un beso. Dijo que Madonna también había intentado enrollarse con él una vez, pero no pasó nada", aclara en las memorias.
Por otra parte, aseguró que "Estaba aterrorizada", debido a que "no quería dar el paso equivocado", consigna Concierto.