La Comic-Con de Los Ángeles tuvo como invitados especiales al elenco original Los Locos Addams (1991), quienes se reunieron a 33 años del estreno de su primera entrega. La terrorífica familia ícono de los 90 cuenta con dos películas que marcaron la infancia de muchos, y que aun hoy es emblema para cada Noche de Brujas.
La reunión de Los Locos Addams
El pasado fin de semana, la familia más espeluznante de la industria cinematográfica se reunió a planear nuevas fechorías. Así, Christina Ricci (Merlina Addams), Anjelica Huston (Morticia Addams), Christopher Lloyd (Tío Lucas), Jimmy Workman (Pericles Addams) y Carel Struycken (Largo) fueron parte del panel de la convención donde recordaron viejos tiempos durante la filmación de Los Locos Addams.
Sobre la ocasión, el "Tío Lucas", Christopher Lloyd, compartió una foto en sus redes sociales para conmemorar la reunión. "La familia que asusta junta, permanece junta", agregó como descripción al post.
The family that haunts together, stays together…💀🖤 pic.twitter.com/jGQwJzOn4B
— Christopher Lloyd (@DocBrownLloyd) October 5, 2024
Los ausentes fueron Raúl Juliá, quien falleció en 1994, a un año de la segunda parte de Los Locos Addams. Juliá interpretó al padre de la familia Addams, Gomez, quien se caracterizaba por su apasionada devoción y profundo amor a su esposa, Morticia. Y también faltó Judith Malina, la Abuela Addams, fallecida en 2015.
Los coprotagonistas compartieron sus recuerdos con el actor. Huston destacó su profesionalismo y optimismo por mantener el ánimo a todo el elenco. "Era un caballero perfecto. Siempre era el primero en llegar al set y el último en irse. Era un gran bailarín. Siempre cantaba entre escenas y tomas, ¡operas completas! Nos mantenía entretenidos", agregó la actriz.
Según cuenta EW, respecto a la película y su influencia en la infancia de los 90, Christina Ricci compartió una visión bastante específica sobre la comprensión de los niños de las aventuras de la familia Addams, poniendo como ejemplo la experiencia que tuvo con su propio hijo.
"Recuerdo que le mostré a mi hijo la familia Addams cuando tenía seis años y él no dejó de mirarme y decir 'Mamá, eres tan traviesa'", comentó entre risas. "Estaba tan emocionado de que todas estas personas fueran tan traviesas que no podía creerlo"