La cuarta temporada de Emily In París se convirtió en todo un acierto para Netflix. Además de miles de reproducciones y una trama más impactante que nunca, la nueva edición contó con la participación de la primera dama de Francia, Brigitte Macron.
Durante la primera temporada de la historia que nos cuenta sobre la norteamericana que llega a la ciudad del amor, se había mencionado a la esposa del presidente Emmanuel Macron. Tres temporadas después, la producción hizo un esfuerzo y trajo a la verdadera Brigitte Macron.
Recientemente, el presidente que recibió la última edición de los Juegos Olímpicos, conversó con Variety respecto a diferentes temas, entre ellos, el Eras Tour de Taylor Swift, y la participación de su esposa en la popular serie del gigante del streaming.
Así fue la participación de la primera dama francesa en Emily In París
Además de los dramas de Emily, el séptimo episodio de la cuarta temporada nos trajo un cameo icónico con Brigitte Macron. La primera dama actúa representándose a si misma, en el momento en que conoce a la experta del marketing, quien le solicita una foto para su blog en línea.
Durante una entrevista con Elle, Lily Collins reconoció: “Ella es una gran fanática del programa y tomó con gran humor la mención de ella en la primera temporada”. A la vez añadió: “Esta escena de la cuarta temporada es un guiño, y rodar con ella fue un honor y una auténtica alegría”.
Por otra parte, el presidente francés demostró su emoción por ver a su esposa en el programa. "Yo estaba muy orgulloso y ella estaba muy contenta de hacerlo. Son solo unos minutos, pero creo que fue un momento muy bueno para ella", confesó.
Dentro de la misma línea, aseguró que el show es positivo para el país que lidera. "Creo que es bueno para la imagen de Francia. Emily In París es muy positivo en términos de atractivo para el país. Para mi propio negocio, es una muy buena iniciativa", reconoció.
Respecto al posible cambio de locación de la serie, confesó que hará lo posible para que se centre en Francia. "Lucharemos con todas nuestras fuerzas y les pediremos que se queden en París. En Roma, Emily In París no tiene sentido", añadió al medio.