Octubre es sinónimo del mes más temible del año. Los fanáticos de Halloween ya se preparan para una noche de terror, que podría incluir en los planes, ver la tercera cinta de Terrifier. La popular película que sigue a payaso Art, vuelve con mucho más suspenso y momentos inquietantes, y se estrenará el 31 de octubre.
A pesar de que todavía quedan dos semanas para el estreno de la cinta de Damien Leone, los fanáticos están expectantes por saber de que es capaz el personaje. Pues en su estreno en Reino Unido, varias personas abandonaron la sala después de los primeros veinte minutos.
Recientemente, el director y la mente creativa tras el guión, se mostró de manera bastante positiva respecto a la manera en que creó la siguiente parte de la historia de Art. “Nunca sabes dónde te va a llegar la inspiración” y “Tienes que salir y tomar las decisiones más rápidas y mejores que puedas”, son algunas de las frases que utilizó en entrevista con Variety.
A la vez, hizo un pequeño spoiler respecto a una de las escenas de la producción, que según confesó, está inspirada en un clásico de suspenso y terror, estrenado a comienzos de la década de los sesenta.
¿Cuál es la escena de Terrifier inspirada en una recordada película de terror?
***Alerta: Este segmento contiene adelantos de una de las escenas de la película, que se estrenará en dos semanas***
Si seguiste leyendo, es porque seguramente, la curiosidad es más grande. A través de plataformas digitales como TikTok y X ya se han mostrado algunas escenas de la nueva cinta. Además, su mismo director decidió explicar una.
Al parecer, tendremos una escena en donde el payaso asesina a personas en una ducha, esta es una clara referencia a Psicosis, película de Alfred Hitchcock, lanzada en 1960. Damien Leone confesó que es una de sus películas preferidas y decidió hacer un pequeño homenaje.
“Una de las escenas que imagino que la gente va a comentar cuando salga de esta película es la masacre en la ducha. Una de mis películas favoritas de todos los tiempos es 'Psicosis', así que me dije: 'Si Alfred Hitchcock estuviera haciendo eso hoy, ¿la filmaría de la misma manera? ¿Sería un poco más gráfico?'", comentó al medio.
A la vez, confesó que a pesar de que imagina todo lo que se puede hacer en la escena con un cuchillo, no era lo que necesitaba su cinta y exploró con otra herramienta. "Sé que nadie me va a dejar hacer 'Psicosis', y no quería darle descaradamente a Art el Payaso un cuchillo en una escena de la ducha", confesó.
Para finalmente explicar su idea y lo que veremos en la escena: "Así que dije: '¿Cómo tomo esa escena y la hago mía? Vamos a darle una motosierra en su lugar, porque es más salvaje que un cuchillo, y vamos a hacer que sean dos personas en lugar de una persona'”, concluyó.