Uno de los momentos favoritos de todos los fanáticos de Marvel es el crossover entre los tres Spider Man: Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Recientemente, el actor que será protagonista de la cuarta entrega, reveló que este junte tuvo un parecido con Star Wars por un peculiar motivo.
Según ha confesado el actor de 28 años, las producciones del Universo Marvel le han cambiado por completo la vida, y se han convertido en las mejores experiencias. Alguien que ayudó a que eso sucediera, es Robert Downey Jr, pues hizo que se mantuvieron las líneas originales del intérprete en su primera aparición en el universo de superhéroes.
De acuerdo a lo revelado por el intérprete en una entrevista, el crossover con sus colegas es el momento más destacado de su carrera. Y recordó la experiencia grabando junto a los Spider Man anteriores.
¿Por qué Tom Holland compara la aparición de sus colegas con Star Wars?
Una de las grabaciones que tuvo más cuidado de filtraciones es la de Spider-Man: No Way Home. Recordemos que cuando se estrenó la película, fue una gran sorpresa para los fanáticos, y también para actores que participaron de producciones anteriores, como Emma Stone, quién reveló que Andrew Garfield le mintió respecto a su aparición en la película.
Y de hecho, Tom Holland recuerda que la grabación fue tan cautelosa, que llegaba a parecerse a la popular saga de George Lucas. “Estábamos en una burbuja. Tobey y Andrew venían a filmar como si tuvieran una capa, era como algo sacado de Star Wars. Era divertidísimo”, explicó.
Ahora, el actor se prepara como protagonista y productor de la próxima película del superhéroe con sentido arácnido. Según explica el intérprete, le falta trabajo al guion, pero aún así logró sorprenderlo. "Lo leí hace tres semanas y realmente me cautivó. Zendaya y yo nos sentamos a leerlo juntos y por momentos estábamos dando saltos en la sala de estar, como si fuera una película real que se merece el respeto de los fans", aclaró.