El sábado, WWE tuvo uno de sus grandes eventos, que contó con varias luchas notables, incluído el evento estelar que vio al campeón indiscutido Cody Rhodes y el Jefe Tribal Original, Roman Reigns alinearse por primera vez contra el Linaje de Solo Sikoa.
La lucha tuvo un final impresionante, que no vio el regreso de Jimmy Uso después de 6 meses tras una lesión. Y no sólo eso, sino que The Rock, volvió, dejando al público atónito.
Sin embargo, eso no fue el mayor shock de la noche, ya que después de que las cámaras se apagaran, el campeón de la WWE fue emboscado en el estacionamiento.
Atacan a Cody Rhodes después de WWE Bad Blood
A pesar de que las cámaras ya estaban apagadas, el campeón se dirigía a su bus, cuando su amigo y aliado Kevin Owens se volvió en su contra.
Kevin Owens and Cody Rhodes have a bit of an altercation following #WWEBadBlood by Cody’s bus. pic.twitter.com/1pLs506iGi
— Teddy Couch (@Teddy_Couch) October 6, 2024
Luego de que ambos tuvieran tensiones en SmackDown, por la alianza temporal de Cody Rhodes con Roman Reigns.
A pesar de que no habían cámaras, los fanáticos capturaron y pusieron en las redes sociales las imágenes de Owens confrontando y atacando a Rhodes junto a su autobús de gira. Ni siquiera las redes sociales de WWE tiene imágenes del suceso.
After #WWEBadBlood pic.twitter.com/3JpKpeslBr
— pillow (@pwillowing) October 6, 2024
Kevin golpeó a Cody y lo atacó hasta que los oficiales lo apartaron, y sólo entonces el campeón se pudo subir a su bus.
Incluso el mismo Triple H comentó el hecho, horas después a través de X: "Estamos al tanto del incidente ocurrido anoche fuera del estadio entre Cody Rhodes y Kevin Owens. El asunto se tratará internamente".
Por lo que queda esperar que estos asuntos se resuelvan en el próximo SmackDown.