Noticias

La nueva película de Nicole Kidman y Antonio Banderas que revolucionó el Festival de Venecia

La película fue ovacionada durante siete minutos en el Festival de Venecia y cuenta con la aparición de grandes actores.

Nicole Kidman en nueva película Babygirl
Gettyimages

Hace algunos años, la famosa actriz Nicole Kidman declaró que iba a priorizar el trabajar como realizadora en su carrera. Babygirl, la película que ha presentado en la última edición del Festival de Venecia, es un ejemplo de que Kidman es de las que cumple su palabra.

Nicole Kidman y Harris Dickinson protagonizan este nuevo thriller erótico, Babygirl, dirigido por Halina Reijn y producido por A24. La película, que se estrenó con éxito en el Festival de Venecia, recibió una ovación de siete minutos. Esta explora la relación prohibida entre una ejecutiva de alto nivel y su joven interno. Su nuevo tráiler ha sido lanzado y muestra la intensa química entre Romy y Samuel, los personajes interpretados por Kidman y Dickinson, respectivamente.

Babygirl, el thriller erótico que tiene a todos al borde del asiento

La trama se centra en Romy, una CEO que arriesga su carrera y su matrimonio con el personaje interpretado por Antonio Banderas, al embarcarse en una aventura con Samuel. La relación entre ambos se desarrolla en diversos escenarios. Y pone en juego las dinámicas de poder y género tanto en sus vidas personales como profesionales.

Babygirl es una creación escrita, dirigida y producida por Halina Reijn, conocida por su trabajo en el cómico thriller "Bodies, Bodies, Bodies". La narrativa también aborda el lado interior de Romy, quien se describe a sí misma como una "colaboradora" y nutridora", mientras equilibra las demandas de su trabajo y rol como madre y esposa, de una manera poco convencional. El tráiler también incluye la voz en off de Romy, quien reflexiona sobre las expectativas que otros tienen de ella. "Todos están esperando que me derrumbe bajo la presión", dice.

Babygirl (Diamond Films)
Babygirl (Diamond Films)

En entrevista con Vogue, Kidman confesó haberse sentido exhausta al interpretar el papel de Romy. Si bien la actriz ya tiene experiencia en producciones que requieren escenas de desnudos, la cinta fue diferente, un reto físico y psicológico.

"He hecho películas bastante reveladoras, pero no como esta. Me dejó exhausta. En algún momento pensé que no quería ser tocada, no quería continuar, pero al mismo tiempo sentía una compulsión por seguir adelante".

La fecha de estreno de la película estará disponible ya para fines de 2024 en Navidad, al menos en Estados unidos, y habría que esperar un poco más para tenerla disponible en Chile.


Contenido patrocinado