Noticias

La icónica improvisación musical de Chris Martin ante equivocación de fanático en concierto de Coldplay

Tras error de fanático, Chris Martin de Coldplay respondió con una broma, que incluyó una canción improvisada.

Paz Henríquez |

Coldplay

Coldplay

El lunes 7 de octubre, Coldplay se presentó en un concierto gratuito organizado por SiriusXM. Así desde las 17:00 horas, habitantes de la ciudad de New York pudieron disfrutar de un concierto lleno de bromas por parte del líder de la banda británica.

El particular show se realizó en el Music Hall of Williamsburg, recinto donde Chris Martin jugó con la fecha de la presentación. "Como es lunes por la tarde, no siento que tenga que agradecerles tanto. Lograr que la banda Coldplay actúe antes de las 9 p. m. es una de las cosas más difíciles de hacer”, dijo el cantante.

A pesar de que fue un momento de cercanía con el público, no fue el más divertido. En una parte del concierto, Chris Martin decidió escuchar lo que querían los fanáticos, uno de ellos pidió la canción Fix It, refiriéndose a Fix You.

Inmediatamente, el artista le reveló que Coldplay no tiene una canción con dicho título. "Fix It es otra canción de otra banda, hermano", contestó el artista. Pero el ingenio del músico fue más allá, pues improvisó una canción para el asistente equivocado.

La icónica respuesta de Chris Martin ante equivocación de fanático

Durante el concierto, el músico decidió improvisar una canción, con dedicación especial a la persona del público que se equivocó. "Aquí hay una canción llamada 'Fix It'. Específicamente solo para ese tipo", comenzó la interpretación.

Los siguientes segundos continuaron con la canción improvisada: "Está bien si vienes a un concierto y gritas el nombre de una canción. Pero preferiría mucho más, si vienes, que no te equivoques en el nombre de la canción. Oh 'Fix It', vamos a 'Fix It', se rompió hace mucho tiempo. Aquí está 'Fix It', una canción famosa llamada 'Fix It', que antes de hoy ni siquiera yo conocía", cantó el líder de Coldplay.

Lo más reciente

Festival de Viña 2025: Humorista extranjero que triunfó explicó por qué George Harris "no tiene humor" y no le fue bien

George Harris enfrentó un duro momento en el Festival de Viña 2025, y un humorista que triunfó explicó su error.

¡Éxito en taquilla!: Bridget Jones supera los 70 millones de dólares a nivel internacional

La cuarta versión comedia romántica de Hollywood, sigue a Bridget Jones que se enfrenta a las citas en el mundo moderno.

U2 comparte pieza de piano en apoyo a Ucrania: "Todos los que creen en la libertad no pueden dormir tranquilos"

La banda irlandesa U2 rindió homenaje a Ucrania mediante sus redes sociales, conmemorando el tercer aniversario de la invasión de Rusia.

Salir de la versión móvil