El lunes 7 de octubre, Coldplay se presentó en un concierto gratuito organizado por SiriusXM. Así desde las 17:00 horas, habitantes de la ciudad de New York pudieron disfrutar de un concierto lleno de bromas por parte del líder de la banda británica.
El particular show se realizó en el Music Hall of Williamsburg, recinto donde Chris Martin jugó con la fecha de la presentación. "Como es lunes por la tarde, no siento que tenga que agradecerles tanto. Lograr que la banda Coldplay actúe antes de las 9 p. m. es una de las cosas más difíciles de hacer”, dijo el cantante.
A pesar de que fue un momento de cercanía con el público, no fue el más divertido. En una parte del concierto, Chris Martin decidió escuchar lo que querían los fanáticos, uno de ellos pidió la canción Fix It, refiriéndose a Fix You.
Inmediatamente, el artista le reveló que Coldplay no tiene una canción con dicho título. "Fix It es otra canción de otra banda, hermano", contestó el artista. Pero el ingenio del músico fue más allá, pues improvisó una canción para el asistente equivocado.
there’s a guy in the crowd who asked for fix it pic.twitter.com/Z3i7S4AEa8
— sneh (@bylightofday) October 7, 2024
La icónica respuesta de Chris Martin ante equivocación de fanático
Durante el concierto, el músico decidió improvisar una canción, con dedicación especial a la persona del público que se equivocó. "Aquí hay una canción llamada 'Fix It'. Específicamente solo para ese tipo", comenzó la interpretación.
Los siguientes segundos continuaron con la canción improvisada: "Está bien si vienes a un concierto y gritas el nombre de una canción. Pero preferiría mucho más, si vienes, que no te equivoques en el nombre de la canción. Oh 'Fix It', vamos a 'Fix It', se rompió hace mucho tiempo. Aquí está 'Fix It', una canción famosa llamada 'Fix It', que antes de hoy ni siquiera yo conocía", cantó el líder de Coldplay.