Noticias

La emoción de Kathy Bates al descubrir que si agradeció a su madre en los Oscar: "Ella debería haber tenido mi vida"

Esta fue la reacción de Kathy Bates al enterarse de que efectivamente mencionó a su madre en su discurso tras ganar un Oscar.

Kathy Bates
Sunday Morning

Uno de los momentos más importantes en la carrera de actores y actrices es cuando su trabajo es reconocido por un premio Oscar. Muchas veces, les gana la emoción, y aquello que tenían en mente desaparece y dicen otras palabras.

Así le pasó a Kathy Bates, actriz que durante 33 años se sintió en deuda con su madre por no agradecerle al momento de recibir un galardón por ser la mejor actriz, con su interpretación en Misery.

Recientemente, en una entrevista con Sunday Morning, la actriz estadounidense de 76 años descubrió que si mencionó a su madre en aquel momento, algo que la alivió y quitó un peso.

Kathy Bates se emociona al descubrir que agradeció a su madre en los Oscar

Durante la conversación con el reportero Ben Mankiewicz, la actriz recordó la reacción de su madre al recibir ese primer reconocimiento en 1991. "Cuando gané el Oscar por 'Misery', ella me dijo: 'No sé a qué se debe todo el revuelo. No has descubierto la cura del cáncer'", comenzó. Para contextualizar, agregó: "Olvidé darle las gracias esa noche".

El periodista le  contestó sorprendido: "Sí que lo hiciste. Al final de tu discurso le diste las gracias". Sin embargo, la intérprete estaba segura de que no lo había hecho. "No, no lo hice. No lo hice. Vuelve atrás y míralo. No lo hice", afirmó.

Acto seguido, la actriz pudo escuchar el discurso de la noche, donde además de mencionar a la familia, le habla en específico a su madre. "Gracias a mi familia, mis amigos, a mi madre en casa y a mi padre que espero me esté viendo en algún lugar", dijo la actriz en la premiación de 1991.

La reacción de la actriz demostró bastante emoción: "¡Gracias! ¿Por qué pensé que no le había dado las gracias? Oh, qué alivio", contestó la actriz.

En el espacio además explicó los motivos por los que se sentía en deuda con su madre. "Porque ella debería haber tenido mi vida. Cuando ella murió, recuerdo que le dije: 'Entra en mí'. Quería que su espíritu entrara en mí, a pesar de que teníamos tantas dificultades. Quería que su espíritu entrara en mí y disfrutara de todo lo que yo estaba disfrutando, por todo lo que ella había renunciado", concluyó.


Contenido patrocinado