Leslie Abramson, quien representó a Erik Menéndez y aparece representada en Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez de Ryan Murphy, compartió si vio el exitoso drama de Netflix. La abogada de toda la vida de Erik Menéndez habló en medio del éxito del nuevo drama de Ryan Murphy.
Mientras que Leslie Abramson, que representó a Erik en la década de 1990 cuando él y su hermano, Lyle Menéndez, fueron juzgados por el asesinato de sus padres en 1989, se describe como una de los defensores más acérrimas de los hermanos en Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez, la abogada defensora jubilada reveló que no tenían ningún deseo de ver la serie.
La abogada de los hermanos Menéndez habla por primera vez de Monstruos
"¿Ese pedazo de mierda del que oí hablar? No", dijo en un video publicado por Entertainment Tonight el 9 de octubre. "No veo ninguno de esos". Además, agregó: "No haré comentarios sobre mi cliente. Ninguno en absoluto".
La mujer de 81 años interpretada por Ari Graynor en la serie de antología, dijo que también optó por no ver la dramatización anterior del caso en Law & Order True Crime: Los asesinos Menéndez de 2017, en la que fue intepretada por Edi Falco. Cabe mencionar que más tarde la actriz recibió una nominación al Emmy como Mejor Actriz Principal en una Serie Limitada o Película, por su interpretación del papel.
Leslie Abramson, sin embargo, dio una declaración escrita sobre los hermanos, quienes cumplen cadena perpetua sin libertad condicional. En el nuevo documental The Menendez Brothers, que también es transmitida por Netflix.
"30 años es mucho tiempo", dijo en un correo electrónico que se muestra en el documento. "Me gustaría dejar el pasado en el pasado. Ningún medio de comunicación ni peticiones adolescentes alterarán el destino de estos clientes. Sólo el tribunal puede hacer eso y ya se ha pronunciado".
El lanzamiento de Monstruos ayudó a alimentar un renovado interés en el caso de los hermanos. Ya que los usuarios de las redes sociales pidieron que se anularan sus condenas. Más recientemente, se han centrado en la aparición de nuevas pruebas potenciales que podrían respaldar la acusación de abuso físico y sexual de los hermanos por parte de su padre, José Menéndez.