Noticias

Kim Kardashian reacciona a la petición de Fiscalía para disminuir condena de los hermanos Menéndez: "Sus voces fueron escuchadas"

Tras el anuncio de George Gascón, Kim Kardashian señala lo conforme que está respecto a la nueva oportunidad para los hermanos Menéndez.

Menéndez
Getty Images

Durante las últimas horas, el fiscal George Gascón reveló que está en busca de la reducción de la sentencia para Erik y Lyle Menéndez, condenados a cadena perpetua por el asesinato cometido contra sus padres.

Además de recibir el apoyo de más de 20 miembros de su familia y de algunos de los actores de la serie Monstruos: La historia de Erik y Lyle Menéndez, los reos cuentan con el soporte de Kim Kardashian, quién además de ser una celebridad, es experta en leyes.

La también modelo utilizó sus redes sociales para revelar lo satisfecha que se encuentra respecto a la nueva oportunidad que tendrán los presos, que han pasado 35 años en la cárcel.

¿Qué escribió Kim Kardashian respecto a los hermanos Menéndez?

La influencer comenzó el mensaje explicando lo que ocurrió tras el anuncio del fiscal. "Se le concedió una segunda oportunidad en la vida a los hermanos Menéndez  y despertarán mañana finalmente elegibles para una audiencia de libertad condicional. Ellos podrían ser liberados en tan solo 6 meses", escribió.

De inmediato agradeció al experto que está peleando por el caso. "Gracias George Gascón, por revisar el caso de los hermanos Menéndez y corregir un error importante. Su compromiso con la verdad y la justicia es encomiable. A la familia, los amigos y los millones de personas que han apoyado abiertamente a los hermanos: sus voces fueron escuchadas", dijo.

Por otra parte, destacó como el programa basado en hechos reales de Netflix logró abrir el debate y mostrar nuevas perspectivas respecto al caso. "La atención de los medios, especialmente después del programa de televisión de Ryan Murphy, ayudó a exponer los abusos y las injusticias en su caso", aseguró la abogada estadounidense.

Para finalizar, enfatizó el cambio de mentalidad de esta época, pues permitió entender de mejor manera algunas situaciones. "La comprensión que la sociedad tiene de los abusos infantiles ha evolucionado y las redes sociales nos permiten cuestionar los sistemas en su lugar", concluyó.


Contenido patrocinado